Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Wonho vuelve locos a todos los Weenee con su comeback más sexy, 'Crazy'

El artista insiste en explotar su lado más oscuro y sensual para atraer la atención de sus fans más clásicos y de los nuevos que puedan llegar.

Wonho en el teaser de 'Crazy'.

Wonho en el teaser de 'Crazy'. Wonho / YouTube

Publicidad

Desde que tuviese que dejar Monsta X, Wonho no ha dejado de trabajar para tratar de labrarse una carrera en solitario, y con cada comeback da más y más forma a su identidad como artista. Desde el momento en el que debutó, llamó la atención por ser un idol mucho más atlético de lo habitual, y su cuerpo ha sido una de sus mejores bazas a la hora de crear una imagen reconocible por el público. Ahora, vuelve con un nuevo lanzamiento como 'Crazy', que explota su lado más salvaje.

 

En el videoclip que acompaña a esta canción, sus fans han podido encontrar infinidad de elementos estéticos que ya hicieron su aparición en videoclips anteriores. Parece que el concepto oscuro y sexy es en el que más cómodo se siente Wonho (o con el que más éxito cosecha), aunque es innegable que, musical y visualmente, sus comebacks no muestran demasiada variedad. Pero hay quien dice que es mejor hacer una sola cosa bien que tratar de hacer un montón de ellas a medias, y está claro que a Wonho, en lo suyo, no hay quien lo supere.

Este comeback viene acompañado, además, de un mini-álbum titulado 'Facade' y que incluye cinco pistas nuevas. De esta forma, se avecinan unas semanas de promociones intensas para Wonho, en las que no dejará de alucinar a los Weenee con su presencia en los escenarios. En apenas año y medio de trayectoria en solitario, Wonho ha lanzado siete propuestas diferentes, deseoso de compartir su música con sus fans, después del susto que se llevó cuando tuvo que salir de Monsta X. ¡Ahora ya no va a haber quien lo pare!

Publicidad