Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Jo Yuri se afianza como solista con 'Love Shhh!', el primer comeback de una exmiembro de IZONE

Muchas de las estrellas de IZ*ONE han hecho su debut en solitario, pero Jo Yuri no ha querido perder tiempo y ya ha traído su primer comeback.

Jo Yuri en 'Love Shhh!'.

Jo Yuri en 'Love Shhh!'. JO YURI / YouTube

Publicidad

Hacer un buen debut es de lo más importante en la industria del K-Pop, pero también lo es saber mantenerse a la altura en el primer regreso. Muchas veces, la recepción de este segundo lanzamiento es el que define si existe un verdadero interés creciente en el artista, o si se trata solamente de una fama pasajera. Las exmiembros de IZ*ONE parten con la ventaja de contar con una enorme base de fans que las siguió desde que se diesen a conocer, y ahora todas ellas tratan de encontrar su hueco en la industria, ya sea formando parte de un grupo o como solistas. Jo Yuri es una de las que más ha logrado destacar tras su salida del grupo, primero con 'Glassy', su canción debut, y ahora con 'Love Shhh!'.

 

Por desgracia, la industria del K-Pop es tremendamente competitiva, y es poco probable que todas las artistas salidas de IZ*ONE tengan un éxito notable, sobre todo si han decidido emprender su camino en solitario. Son muchos más los grupos que los solistas en el género del K-Pop, y solo los favoritos de los grandes grupos logran tener algo de visibilidad por su cuenta. Después de que desaparece el hype por su debut, son muy pocos los que consiguen mantener la fama durante mucho tiempo, pero está claro que Jo Yuri está más que preparada para lograrlo.

 

Con la elegancia que la caracteriza, Jo Yuri regresa para seguir demostrando todo su talento con una canción como 'Love Shhh!', y acompañada de un videoclip de lo más atractivo en el que la cantante luce mejor que nunca. Habrá que esperar algunas semanas para descubrir cómo de buena es la recepción de su primer comeback, y si se prevé que su trayectoria siga subiendo como lo ha hecho hasta el momento.

Publicidad