@DIOSTUITERO

7 cosas que haces mal todos los días (y que no sabías)

Diostuitero nos descubre siete cosas que llevamos toda nuestra vida haciendo mal y te van a sorprender.

Plátano

PlátanoiStock

Publicidad

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Es más, a veces incluso adora a la piedra y monta una religión.

Y es que os encanta hacer las cosas mal, si no no seríais vosotros. Por ejemplo:

Secarse con la tolla frotando con fuerza por todo el cuerpo.

Estás eliminando la barrrera protectora de la piel. La forma correcta es secarte dándote palmaditas con la toalla en la piel.

Obtener la cantidad correcta de pasta siempre es muy complicado, de alguna manera, siempre es demasiada o no es suficiente. Aparentemente, el pequeño agujero en el medio de la cuchara de espaguetis mide la porción perfecta para una persona.

Beber directamente de la lata

En los anuncios de Coca-Cola queda muy bien pero te estás llevando todas las bacterias. Ese agujero tan pequeño que tiene la lata es para la pajita.

Decir "Grabiel" en lugar de "Gabriel"

"Los fonemas que más dificultad presentan suelen ser los vibrantes -r, rr- y los sinfones - bla, bra, para, pla…", explica Mª Teresa Estellés, presidenta de la Asociación de Logopedas de España.

Pelar los plátanos por arriba

La mayoría de las personas pelan su plátano desde la parte superior, lo cual es incorrecto. La mejor manera de pelar un plátano es desde abajo, para que no se exprima la fruta. En esto los monos os llevan ventaja, pues lo hacen bien.

Calcular los spaghetti

Obtener la cantidad correcta de pasta siempre es muy complicado, de alguna manera, siempre es demasiada o no es suficiente. Aparentemente, el pequeño agujero en el medio de la cuchara de espaguetis mide la porción perfecta para una persona.

Tomar café al despertar

Tu cuerpo dispone de un reloj interno, el cual se encarga de aumentar tu grado de alerta a primera hora de la mañana con el incremento de la producción de cortisol. Estos niveles van disminuyendo en las horas posteriores, por lo que resulta más efectivo posponer el consumo de café (y su efecto estimulante) dos o tres horas tras levantarte, y no al despertar como acostumbras.

Beber agua en exceso

Demasiada agua obliga a tus riñones a eliminar más líquido y, con él, electrolitos que son necesarios para el organismo, como el calcio, el potasio, el magnesio o el sodio. Lo ideal es que ingieras dos litros y medio al día. Pero ¡ojo!: en esta cantidad se incluyen también los alimentos que comes (piensa que un filete de carne a la plancha medio hecho tiene un 40% de agua).

Flooxer Now» Noticias

Publicidad