Flooxer Now » Viral

¿DÍA DE SALTARSE LA DIETA?

Los 7 días mundiales más locos del calendario

Si hay un día internacional de Jaime Altozano, ¿por qué no podemos saltarnos la dieta o hablar con nuestro gato en jornadas dedicadas a ello?

Un calendario loco, loco, loco

stories / Freepik Un calendario loco, loco, loco

Publicidad

El reciente día mundial de Jaime Altozano nos ha recordado (por si hacía falta) que eso de dedicar jornadas a causas completamente absurdas es una moda que parece lejos de acabarse. Con todo nuestro respeto a Jaime: ¿de verdad hace falta celebrar la existencia de un youtuber musical? Que lo mismo sí...

El caso es que ni de lejos es la celebración más loca con la que nos hemos cruzado en el calendario, y para muestra, siete días estrambóticos para marcar -o no- en tu agenda:

DÍA MUNDIAL DE RESPONDER LA PREGUNTAS DE TU GATO

Si no tienes gato es cosa tuya, pero si lo tienes deberías hacerle más caso que de costumbre un 22 de enero. Tiene todo el derecho del mundo a que en esos días respondas a sus preguntas, que básicamente serán dos: ¿me echas de comer? y ¿me dejas en paz?

DÍA INTERNACIONAL DE SALTARSE LA DIETA

Si no tienes dieta también es cosa tuya, pero los que intentamos contenernos tenemos una gran excusa en esta chorrada de día para que los 6 de mayo engullamos como perros hambrientos. Pagaremos las consecuencias, no te creas.

DÍA MUNDIAL DE LLEVAR LA MASCOTA AL TRABAJO

¿Harto de tus compañeros de trabajo? ¿Tus jefes son alérgicos al pelo de hamster? Felicidades, los 24 de junio tienes una excusa para chinchar sin que nadie te diga nada... hasta que te llegue la carta de despido. Pero, ¿y las risas mientras?

DIA MUNDIAL DE SALTAR EN LOS CHARCOS

En pleno agosto cuesta pensar que el 9 de septiembre podamos chapotear alegremente en la jornada reservada para eso. Como no sea en la de nuestro sudor por el asfixiante calor o en las lágrimas porque el verano se esté acabando... sí, será eso.

DÍA MUNDIAL DE QUEDARSE EN CASA

El creador de esta celebración tuvo que buscar asilo en países sin tratado de extradición después de los confinamientos de 2020. Se supone que los 30 de noviembre hay una excusa en el calendario para no salir, pero por favor, que ya hemos tenido suficientes paredes. Un idiota (con perdón)

DÍA MUNDIAL DEL VÁTER

A ver, este tiene cierto sentido. Es uno de los mayores avances sanitarios de la historia y, no nos engañemos, una de las pocas cosas que nos distinguen de los animales. Además, dicen que lo decretó Naciones Unidas en los 19 de diciembre para concienciar sobre la importancia del agua potable.

DÍA MUNDIAL DE TERMINAR EL AÑO EN CHANCLAS

Este me lo acabo de inventar, ¿vale? Pero... ¿a que viendo los otros tampoco te extrañaría que de verdad existiese? Por cierto, se celebra el 31 de diciembre. Por lo menos en mi casa.

Publicidad