Flooxer Now» Noticias

CUENTAS SECUNDARIAS

Acusan a Abby de 'marcarse un Xokas': "No soy tan tonta"

Con la tremenda polémica de ElXokas todavía calentita en redes, la creadora de Giants responde a los que creen que tiene cuentas secundarias donde ataca sus haters.

Abby, creadora en la Giants Crew

Abby, creadora en la Giants CrewGiants Crew / Giants Gaming

Publicidad

Lo primero que puede preguntarse alguien (aunque cada vez menos gente) es quién es Abby y por qué su nombre está en boca del sector streamer. Como una de las creadoras más prometedoras del territorio nacional, está cerca de cumplir cinco años en Twitch y disfruta de una posición relevante en el ranking español con 400.000 seguidores y una línea ascendente de interés.

Lo de 'disfrutar' va en paréntesis porque la fama va acompañada a veces de contraprestaciones incómodas. Debió serlo -y mucho- cuando cortó su relación con Orslok, y lo volvió a ser en su mudanza a Andorra para participar en el proyecto de ElMillor y su casa de creadores, la Papada House.

 

Reconociendo lo discutible de su nueva residencia y confirmando que es por un tema económico, reconoce que su carrera está viento en popa así como empieza a experimentar los efectos secundarios de la popularidad. El pasado viernes, por ejemplo, anunció estar embarazada (algo que no te puedes creer un Aprils Fools' Day), y este finde le ha caído el peso de la sospecha por tener cuentas secundarias en Twitter.

Así lo aseguran varios tuiteros que han detectado cuentas muy recientes dedicadas a defender a la streamer o insultar sus haters, la misma forma de actuar por la que Xokas se llevó un fune histórico hace solo dos semanas. En un rollo CSI de aficionados, los acusadores argumentan que el estilo de escribir es similar al de la afincada en Andorra.

"No sé si es más preocupante pensar que hay alguien (o un grupo de gente) con el suficiente tiempo libre como pa utilizar una cuenta una semana más tarde de lo del Xokas para hacer lo mismo y luego decir que soy yo, o que alguien se pueda creer que soy tan tonta", dice con sorna en un hilo en Twitter donde desmonta la teoría del multiverso personal.

Sí reconoce tener una "cuenta candado" para desahogarse de manera muy personal ("subiendo nudes o diciendo que me quiero morir") y en una gestión perfecta de esta minicrisis pasa página y se va de fiesta con su colega Jess. Que tomen nota otros streamersantes de pillarse un rebote.

Publicidad