Flooxer Now» Noticias

NUEVA CANCIÓN

Ariana Grande se convierte en la presidenta de Estados Unidos en 'Positions', su último videoclip

'Positions' es el primer adelanto de su próximo disco.

-Ariana Grande durante su actuación en Coachella 2018

Ariana Grande durante su actuación en Coachella 2018Gtres

Publicidad

Ariana Grande acaba de estrenar 'Positions', el primer single del que será su próximo disco, con el que este adelanto comparte nombre, y que podría ver la luz a finales de este mes.

En 'Positions', Grande se mete en la piel de la primera presidenta de Estados Unidos con un videoclip que se publica en un marco político significativo. El lanzamiento coincide con el debate presidencial de Estados Unidos donde una vez más se enfrentarán los candidatos a la Casa Blanca, Joe Biden y Donald Trump.

 

Además, el país se encuentra en la recta final de las elecciones, que se celebrarán el próximo tres de noviembre y Ariana ha sido uno de los artistas que ha aprovechado su posición privilegiada para instar a los ciudadanos a votar, ya sea de forma presencial o a través de correo. Su compañera en 'Rain On Me', Lady Gaga hasta ha creado una canción para explicar a sus fans cómo hacerlo de la manera correcta a través de una página web.

Ariana Grande habla en 'Positions' de un amor tan grande y tan potente, que sería capaz de cambiar los papeles. En el videoclip manda un mensaje de empoderamiento feminista en el que muestra que no se le caen los anillos y que es una mujer versátil capaz de dirigir un país al mismo tiempo que puede cocinar, ser buena amante y hasta sacar a pasear a sus perritos.

En el vídeo aparece rodeada de un equipo compuesto en su mayoría por mujeres, entre las que se encuentra su madre, Joan Grande, haciendo un cameo, y donde existe la inclusión y la representación de diferentes tipos de mujeres.

Además, la cantante de 'God is a Woman' aparece con unos looks de lo más icónicos que parecen estar inspirados en Jackie Kennedy, primera dama que se ha convertido en todo un referente de la moda. Aunque también hay quienes le encuentran parecido con Melania Trump.

Publicidad