PIERDE SU ESENCIA

¿BeReal está en decadencia? La última actualización de esta red social divide a sus usuarios

La última actualización de BeReal da la bienvenida a los famosos a esta red social, la cual hasta ahora se caracterizaba por permitir a las personas disfrutar con su grupo de amigos y dejar a un lado el ostentoso mundo de los influencers.

Kappah sobre la decadencia de BeReal.

Kappah sobre la decadencia de BeReal.kappahhh4 / TikTok

Publicidad

BeReal es una red social que consiguió pegar muy fuerte entre los jóvenes cuando empezó a darse a conocer, no solo por el nuevo concepto de publicaciones que proponía, sino porque permitía a sus usuarios disfrutar de un entorno más cercano y privado junto a sus amigos. Pero, por lo que parece, la aplicación está alejándose cada vez más de su concepto original, algo que ha empezado a desilusionar a algunos de sus usuarios. Porque, aunque al principio solo optaron por ampliar el número de fotos que se podían subir a diario, a medida que pasa el tiempo han comenzado a dejar atrás aquello que tanto caracterizaba a esta red social: la naturalidad y el no poder tener seguidores.

Esto es algo sobre lo que ha querido hablar Kappah en uno de sus TikToks, donde ha confesado que a él le encantaba la propuesta que ofrecía BeReal cuando la descubrió, ya que sentía que podía desconectar de todas esas publicaciones de gente que aparenta algo que no es. Pero, ahora, siente que la red social está en decadencia, ya que sus últimas actualizaciones le han hecho perder su esencia. Porque, pese a que siempre han vendido la imagen de que no existían los seguidores y que todo era naturalidad, ahora han dado la bienvenida a los famosos y a los influencers. Y, como era de imaginar, son personas a las que sí que podrán seguir los usuarios, algo totalmente contrario a lo que proponían hasta el momento.

Este cambio ha sorprendido a muchos de sus usuarios, como es el caso de Kappah, quien se ha sentido bastante decepcionado con este cambio. Aunque confiesa que él lleva ya un tiempo sin usarla, siente que es bastante triste que pierdan lo único que les diferenciaba de las otras redes sociales, ya que era lo que les hacía especiales. Aun así, ha aclarado que sabe que esto no marcará el fin de BeReal, ya que tanto sus amigos como mucha otra gente sigue utilizando esta red social.

Tras este TikTok, son varios los usuarios que han compartido su visión sobre esta actualización, momento en el que algunos confiesan que comparten su misma opinión; mientras que otros creen que lo están haciendo muy bien con estos últimos cambios, motivo por el que siguen utilizándola. Sin duda, estos cambios pueden marcar un antes y un después dentro de BeReal, pero, por ahora, habrá que ver cómo reciben sus usuarios estos últimos cambios.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad