Flooxer Now» Noticias

BRITNEY IS FREE

Britney Spears y su polémica con Jeffree Star

La recién 'liberada' cantante ha tenido que borrar una publicación en Instagram al enterarse los líos en los que está metido el experto en belleza.

Britney Spears en uno de sus últimos conciertos

Britney Spears en uno de sus últimos conciertosGtres

Publicidad

Desde que en 2007 sufriera un serio "colapso mental", Britney Spears estaba casi literalmente sin levantar cabeza. "No me dejaban conducir, tener hijos, tener tarjeta de crédito ni nada de nada", explicaba hace solo una semana, cuando tras 13 años de calvario legal al fin se hizo bueno aquello de 'Free Britney'.

El lema megaviral exigiendo que su padre dejara de tener el control absoluto sobre sus finanzas y decisiones acabó "salvando su vida", tal y como declaró el 12 de noviembre cuando por fin volvió a comprobar el cariño de sus fans. "El mejor día de mi vida", concluyó en un tuit.

Sus redes están que echan humo, y se nota que eso de tener un teléfono en las manos le está gustando (cuando la 'encerraron' apenas acababa de salir el primer iPhone). Aficionados anónimos y otros muy famosos siguen de celebración porque haya recuperado su independencia. Y entre las celebrities que se alegran está Jeffree Star.

Tras considerar que "había pasado demasiado tiempo" desde que Brit perdiera su libertad, el gurú de la belleza y youtuber de referencia le envió un regalito en forma de productos suyos. "¡Gracias por mandarme el mejor maquillaje del mundo!", respondió ella desde Instagram. "No quiero sonar arrogante, pero el 'Holy Mist' de Jeffree Star es un BOMBAZO. ¡Eres un genio!"

La cantante, que ha subido casi un millón y medio de followers en poco más de una semana, parecía encantada con el detalle, pero solo unas horas después de esa publicación el post había desaparecido completamente de su perfil.

El borrón y cuenta nueva parece provocado por las innumerables polémicas de Star, que van desde rifirrafes con otros creadores de contenido hasta una supuesta relación con Kanye West. Y es que claro, tanto tiempo sin acceso autorizado a lo que se cuece en el salseante mundo de YouTube y sus alrededores han hecho que Brit se pierda muchas cosas...

La mayor de las controversias protagonizadas por Star fue en 2019, en un lío demasiado chungo de explicar en pocas líneas, pero que involucró a Tati Westbrook, Shane Dawson y James Charles. Este último pagó las consecuencias del enfrentamiento con centenares de miles de suscriptores en YouTube.

Además, no es la primera vez que Star hace referencia a Spears: en octubre fantaseaba con que la artista le comprara una mansión en Los Ángeles, algo que ya entonces parecía muy improbable, y ahora directamente imposible.

Aunque la cantante seguro que ha aprendido una valiosa lección de lo que son los haters y cómo se manejan en la actualidad las polémicas virtuales, no descartes algún resbalón de este estilo en un futuro. Después de todo, tiene que ponerse mucho al día, aunque si vuelve a cagarla siempre podrá decir aquello de "oops, I did it again".

Publicidad