DESTERNILLANTE

Broma pesada: Una mujer usa un soplador de hojas para enterrar a su novio en papel higiénico

El divertido vídeo de una mujer que usa varios rollos de papel higiénico de color azul enganchados a un soplador de hojas para gastarle una broma pesada a su novio.

Publicidad

La pareja formada por Rebekah Eldridge y Reuben Fiander lleva varios años compartiendo en redes sociales las elaboradas bromas que se hacen el uno al otro.

Ha surgido un video divertido de una mujer que convierte un soplador de hojas en una 'pistola enrollable azul' para hacerle una broma a su novio.

Las imágenes, filmadas en Milton Keynes, Reino Unido, el 21 de agosto, muestran a Rebekah soplando un rollo de papel entero sobre su novio Reuben mientras él está sentado en el inodoro.

"Así que tuve la idea de hacer una pistola de rollo azul, lo hice tomando un soplador de hojas y pegando con cinta adhesiva un rodillo de pintura hasta el final, y poniendo dos rollos azules de tamaño industrial", escribió.

"Mientras Reuben iba al baño (el momento perfecto), abrí la puerta y lo ahogué en el rollo de papel azul", ha asegurado la mujer sobre el vídeo.

Ella creó la llamada 'pistola de rollo azul' pegando con cinta adhesiva un rodillo de pintura al extremo de un soplador de hojas y adjuntando dos grandes rollos azules al final.

Sosteniendo el artilugio al comienzo del vídeo, Rebekah dice: "Hoy es mi día libre, así que pensé que me divertiría un poco con esto".

Abriendo la puerta del baño, grita: "¡Saluda a mi amiguito!" antes de proceder a soplar el papel directamente en la cara de su sorprendido novio. En cuestión de segundos, se está ahogando en el papel azul.

Cuando se acaba el rollo, Rebekah se detiene un momento entre risas y pregunta: "¿Qué, qué pasa?".

Ya os habíamos enseñado otro vídeo de esta pareja en la que Reuben le gastaba a Rebekah una broma con una bomba de ketchup.

El vídeo muestra al bromista Reuben llenando la botella de ketchup con bicarbonato de sodio y dejándola en el refrigerador para que su novia Rebekah la abra.

Debido a la reacción química, el ketchup explota por toda la habitación, lo que la hace exclamar repetidamente "¡Es una mierda por todas partes!".

Flooxer Now» Noticias

Publicidad