Flooxer Now» Noticias

EL VIDEOCLIP TENDRÁ UNA CARA B

BTS actuará por primera vez en los VMA's presentando su single 'Dynamite'

La banda de pop coreano hará su debut en esta entrega de premios, donde cantará por primera vez su single 'Dynamite'. Además, ya conocemos todas las sorpresas que esconde la promoción de su comeback.

-BTS en los Billboard Music Awards

BTS en los Billboard Music AwardsGetty Images

Publicidad

BTS actuará por primera vez en los Video Music Awards que celebra cada año MTV y que está previsto que tengan lugar el próximo 30 de agosto en el Barclays Center de Nueva York.

De esta manera los bangtan boys no sólo participan en esta popular entrega de premios como uno de los artistas invitados sino que esta actuación supondrá el debut oficial de su nuevo single 'Dynamite'.

Otros artistas como J. Balvin o DojaCat también han sido confirmados para verlos actuar sobre el escenario de los VMA's, que siempre prometen espectaculares puestas en escena. Este año Ariana Grande, Lady Gaga y Billie Eilish son las grandes protagonistas de las nominaciones.

Jin, Jimin, J-Hope, RM, V, Jungkook y Suga oficializan así su comeback tan solo siete meses después de haber publicado su último disco. Con 'Dynamite', canción de presentación en inglés, se inicia una nueva era en la que los tonos pastel y el estilo retro son los protagonistas.

Pero esta no es la única sorpresa que hemos podido conocer de la vuelta a los escenarios de BTS. BigHit Entertainment, la discográfica que se ocupa de BTS, ha anunciado cuáles son los pasos a seguir durante la promoción de este single y todas las sorpresas que vamos a poder esperar.

Así hemos podido conocer que el 10, 12 y 15 de agosto se revelarán algunas fotos y el próximo 18 de agosto se publicará el MV teaser de 'Dynamite'. Además, antes de actuar en la entrega de premios tendrán diferentes entrevistas para medios estadounidenses.

Los chicos han querido hacer un guiño a esta estética de los años setenta que se puede ver en la tipografía de 'Dynamite' anunciando que el single estará disponible tanto en vinilo como en casete. Y no sólo, ya que el vídeoclip tendrá una 'cara B' que estará disponible el día 24 de agosto.

Publicidad