Flooxer Now» Noticias

FENÓMENO PARANORMAL

Una cámara de seguridad capta una extraña presencia en la habitación de un bebé

Una asustada madre de Missouri afirma que una presencia desconocida interactuó con su hija que estaba dormida en su habitación.

Publicidad

Amarissa Collins, es una madre de 25 años que vive en una granja en el sur de Missouri (EEUU) y que recientemente ha compartido el extraño momento que captó la cámara de seguridad vigilabebes en la habitación de su hija el pasado 19 de mayo de 2022.

Memphys, de 2 años, es una niña muy alegre y juguetona, que hace poco empezó a dormir en su propia habitación.

La adaptación a la nueva habitación iba perfectamente hasta que de repente empezó a despertarse en medio de la noche con más frecuencia de la habitual y sin explicación lógica aparente.

La situación llegó al punto de que sus padres decidieron poner la cámara en su habitación y empezar a grabar lo que ocurría allí por las noches.

Un día mientras Amarissa estaba encerrando a sus gallinas en el gallinero de su granja escuchó el llanto de Memphys, inmediatamente supo que no era su llanto normal y corrió a ver cómo estaba.

Cuando Amarissa entró, Memphys señalaba hacia el otro lado de la habitación intentando alertar a su madre de que había algo. Ella todavía no había aprendido a hablar mucho y su madre tampoco vio nada ni nadie en la habitación cuando entre a consolar a su hija.

La sorpresa llegó después de comprobar las cámaras de seguridad, Amarissa se quedó boquiabierta al captar una extraña figura cerca de su hija.

Tal y como se aprecia en el vídeo, en un momento dado la imagen se emborrona encima de la pequeña Memphis con algo que no se aprecia del todo bien.

Por el momento, la madre no ha encontrado una explicación razonable a este extraño fenómeno paranormal. ¿Hay una presencia en la habitación de Memphis? ¿Por qué la pequeña llora asustado y señala a algo que no podemos ver?

VER MÁS: ¡Un fantasma mueve un camión!

Publicidad