Flooxer Now» Noticias

¿MARCARÁ ESTO UN 'PLOT TWIST'?

'La Cenicienta': Camila Cabello podría estar grabando una cover de 'Single Ladies' de Beyoncé

¿Dejará al Príncipe para disfrutar de su soltería? Camila Cabello protagonizará el nuevo remake feminista de 'La Cenicienta', que podría contar con una versión del famoso himno 'Single Ladies' de Beyoncé.

-Camila Cabello en la alfombra roja de los Grammy

Camila Cabello en la alfombra roja de los GrammyGetty

Publicidad

Camila Cabello ha sido la elegida para protagonizar el nuevo remake de 'La Cenicienta'. Una versión renovada de este cuento popular, que Disney convirtió en un clásico, y que pretende mostrar una realidad más feminista e inclusiva. Para ello han roto con la tradicional imagen de una cenicienta rubia, de piel y ojos claros para contar con el huracán latino de Camila Cabello.

Este es el primer papel que Cabello interpreta en la gran pantalla, aunque ya la hemos visto meterse en la piel de numerosos personajesgracias a sus divertidos videoclipsdemostrando que es una artista de lo más completa: canta, baila y actúa.

Según ha informado el portal de noticias Just Jared, la cantante podría estar preparando una cover para la película de una de las canciones más míticas de Beyoncé. Se trataría de su famosos 'Single Ladies', que se convirtió en todo un éxito en 2008 tanto por su mensaje como por su coreografía. Camila no estaría sola sino que se trataría de una colaboración con la rapera Missy Elliot, que también participa en la película.

El recibimiento en redes de esta noticia ha provocado todo tipo de comentarios entre los que destacan algunos que consideran que meter esta canción en la película no pega ni con cola.

¿Supondrá la elección de esta canción una declaración de intenciones? ¿Afectará a la trama provocando un giro argumental en el que finalmente La Cenicienta no se va con el príncipe y decide vivir su vida de manera independiente? No sería de extrañar teniendo en cuenta que la intención de la película es lanzar un mensaje feminista.

Además de Camila Cabello y Missy Elliot, conforman también el reparto Idina Menzel, Nicholas Galitzine, James Corden, Pierce Brosnan o Billy Porter como un hada madrina de género no binario.

Publicidad