Flooxer Now» Noticias

RUMORES

La colaboración entre Rosalía y Billie Eilish podría salir a la luz muy pronto

Se rumorea cuál sería la fecha de estreno y el posible nombre de esta canción juntas.

-Billie Eilish durante un evento en Los Ángeles

Billie Eilish durante un evento en Los ÁngelesGtres

Publicidad

Atención porque se dice, se comenta, por las redes sociales que podríamos escuchar dentro de muy poquito la colaboración entre Rosalía y Billie Eilish.

Se lleva hablando de esta canción juntas desde que en marzo de 2019 la artista catalana publicara una foto junto a la cantante de 'Bad Guy'. A finales de enero de 2020, Rosalía revelaba en la alfombra roja de los premios Grammyque tenía intención de publicarla. Sí, en ese vídeo que se convirtió en viral por el acento tan raro con el que hablaba. Esto fue lo que dijo: "Tiene que salir ya este año, ¿no Billie? Yo creo que ya debemos de sacarla este año, tenemos que terminar la canción y ya salir, que salga”.

Un año pasado desde entonces y todavía no hemos visto ni rastro de esta misteriosa canción. Durante los meses de confinamiento, Rosalía le lanzó tanto a Billie como al hermano de esta, Finneas O'Connell, sendasamenazas a través de historias de Instagrampara que le pasaran el material para poder continuar con la producción de la canción.

Pero después de eso, volvió a hacerse el silencio. Hasta ahora, que ha comenzado a circular el rumor de que el tema podría tener una salida prácticamente inminente. Según las cuentas de fans de Rosalía, una fuente cercana a la cantante habría revelado la fecha y hasta el nombre de esta colaboración.

Se estima que esa fecha podría ser el próximo 21 de enero y el single se llamaría 'Lo vas a olvidar'. Se trata solo de habladurías de Internet y no hay nada confirmado de manera oficial, sin embargo, hay un pequeño detalle que a los fans de ambas artistas les ha hecho mantener las esperanzas de que esta información sea cierta.

Y es que Billie Eilish le ha dado me gusta a una publicación que habla sobre la salida de esta canción junto a Rosalía. El mensaje dice: "Creo que la gran pregunta que se hace todo el mundo es si Billie va a cantar en español. Si es así, señor ten piedad".

No sería la primera vez que la estadounidense se atreve a cantar en español. Ya la hemos escuchado con una bonita versión de 'Eres tú' de la mexicana Carla Morrison.

 

Publicidad