Flooxer Now» Noticias

TikTok

Coldplay sorprende a un niño mexicano con entradas VIP para él y su familia tras su vídeo viral de TikTok

El vídeo en el que Martín lloró al descubrir que su regalo eran unas entradas para ver a Coldplay llegó a manos de Phil Harvey, mánager de la banda, quien lo invitó con su familia en un lugar preferencial.

No te pierdas el concierto de Coldplay en Atresplayer

No te pierdas el concierto de Coldplay en AtresplayerAtresplayer

Publicidad

En 2021 Coldplaylanzó el disco llamado “Music of the Spheres” y anunció una gira en la que la banda británica dará cinco conciertos en México durante marzo de 2022, con una serie actuaciones en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Las localidades para los conciertos se agotaron a los pocos minutos de abrirse a la venta, de ahí viene la conmovedora reacción del menor al ver que tenía boleto para el espectáculo. El pequeño no pudo esconder la emoción y lloró mientras abrazaba a su madre, quien también se conmovió y compartió un llanto de alegría con el pequeño.

Phil Harvey (co-mánager de Coldplay) reaccionó al vídeo: “Esto me hizo muy feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y nos ponemos de acuerdo”.

El vídeo original cuenta con más de cinco millones de visitas y fue compartido en las redes sociales por su hermana, llamada María José Hernández (mariahdez19 en TIKTOK). Después de darse a conocer que Coldplay decidió invitar a su hermano, la gente pidió a la usuaria de TikTok que compartiera la reacción del chico al ser informado sobre el mensaje de la banda inglesa. En el clip se puede ver la cara de asombro del pequeño al enterarse que Coldplay decidió convertir en su invitado especial: el menor se cubre la cara, se tira al piso y comienza a llorar de alegría.

Publicidad