SURREALISTA

Detienen a una mujer en Estados Unidos que se colaba en bodas para robar los regalos de los novios

La policía del estado de Misisipi ha informado de la detención de Sandra Lynn Henson, una mujer de 56 años que llevaba tiempo en busca y captura por infiltrarse en banquetes de boda y robar carteras, bolsos e incluso los regalos de las parejas que se casaban.

Foto de archivo de una boda

Foto de archivo de una bodaPhoto by Thomas William on Unsplash

Publicidad

En Estados Unidos viven alrededor de 332 millones de personas, razón suficiente para que sea un país del que todos los días llegan las noticias más alocadas que te puedas imaginar.

Muchas de estas noticias informan de nuevas detenciones alrededor del país, y las más surrealistas terminan traspasando fronteras y llegan a nuestros oídos.

El más reciente de estos arrestos extraordinarios, el de una mujer de mediana edad que llevaba nada menos que desde 2017 robando en bodas.

Su método consistía en algo tan simple como plantarse en la boda de algunos desconocidos sin levantar sospecha y disimuladamente ponerse a robar todo lo que pudiera antes de desaparecer.

Estas ceremonias tienden a ser grandes eventos donde se junta mucha gente que es probable que nunca se haya visto antes. Que si las primas del novio que viven en el extranjero, el tío segundo de la novia... Las bodas más multitudinarias pueden llegar a reunir a cientos de personas y lo cierto es que nadie sospecharía si un desconocido se cuela y dice ser quién no es.

De eso precisamente se aprovechaba Sandra Lynn Henson, a quien ya habían llegado a detener hace años por el mismo delito en Alabama, Tennessee y Misisipi. Como informan medios estadounidenses, en 2017 fue puesta en libertad condicional pero en 2019 volvió al oficio y parece ser que estuvo implicada en nueve robos en diferentes casamientos.

Los saqueos de Henson no fueron tan perfectos como para que no la pillasen con las manos en la masa en ninguna ocasión. De hecho, así fue hace un par de años en el condado de Marshall. Además, las cámaras de seguridad la habrían captado cometiendo el delito en varias bodas y ya había recibido varias denuncias.

Según informan medios locales, de acuerdo con su última sentencia, Henson no iba a ser puesta en libertad por el Departamento Correccional de Mississippi hasta 2025, por lo que no está claro como la han vuelto a pillar.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad