ASQUEROSO

Detienen a un YouTuber belga por arrojar cubos de caca a los pasajeros de un tren

Un YouTuber belga llamado YaNike ha sido arrestado después de arrojar cubos de llenos de "diversas sustancias", incluida caca, a los pasajeros de un tren.

Detienen a un YouTuber belga por arrojar cubos de caca a los pasajeros de un tren

Detienen a un YouTuber belga por arrojar cubos de caca a los pasajeros de un trenyoutube.com/@yanike.officiel

Publicidad

No es raro ver a influencers cruzando lineas rojas con la intención de volverse virales. Me vienen a la mente ejemplos como los de MrBomba, Reset y más recientemente Borja Escalona. 

En 2023, un YouTuber fue criticado después de huir de la policía japonesa mientras intentaba cruzar Japón sin gastar dinero en transporte público.

Ahora la policía belga ha arrestado a un YouTuber llamado 'YaNike' por arrojar cubos de "sustancias diversas", entre ellas "pintura, heces y comida", a los pasajeros del metro de Bruselas mientras lo grababa para su canal, según informa Brussels Times.

 

Se pueden encontrar videos en el canal de YaNike que muestran al YouTuber llenando un balde con varios elementos como cerveza, agua y heces de perro. Luego, YaNike se sube a un tren, se acerca a un pasajero desprevenido y vacía el contenido del cubo sobre sus cabezas antes de escapar.

El vídeo se ha vuelto viral y acumula más de 30.000 reproducciones, lo que es mucho para un canal con menos de 500 seguidores, pero esta lleno de comentarios criticando a YaNike y celebrando que haya sido detenido.

"Acabo de leer que estas detenido en Bruselas por este delito. Muy bien. ¿Cuánto reconocimiento necesitas realmente para involucrarte en semejante mierda, literalmente? Es una pena que no uses tu energía creativa de una manera más significativa", comentó @wolfgangseverin7257

Flooxer Now» Noticias

Publicidad