Flooxer Now » Noticias

CÁMARA OCULTA

Didac Ribot: ¿por qué está hablando todo el mundo de este youtuber?

El youtuber Didac Ribot se ha apropiado del formato ‘cámara oculta’ para crear su contenido, y con ello ha logrado convertir YouTube en su fuente de ingresos.

El youtuber Didac Ribot en una de sus miniaturas.

El youtuber Didac Ribot en una de sus miniaturas. Didac Ribot / YouTube

Publicidad

Si usas YouTube con frecuencia, es probable que te hayas cruzado en varias ocasiones con alguno de los vídeos de Didac Ribot. Este creador de contenido ha logrado llamar la atención de más de cuatro millones de personas recuperando un formato típico de las bromas y la televisión: la cámara oculta.

 

Parece mentira que una fórmula tan simple haya resultado, al mismo tiempo, tan efectiva, pero con este tipo de vídeos, Didac Ribot ha logrado posicionarse como uno de los youtubers de referencia en nuestro país. Entre algunos de sus últimos hitazos, está el vídeo en el que pedía dinero a desconocidos y les devolvía lo que le hubiesen dado multiplicado por cien, u otro en el que lanzaba piropos incómodos a personas con las que se cruzaba en las escaleras mecánicas.

 

Tanta es su influencia, que una infinidad de adolescentes han decidido seguir su trayectoria. Hace unos días, saltaron todas las alarmas después de que una de estas adolescentes publicara unas supuestas conversaciones que ella y Didac Ribot mantuvieron hace unos meses. Algunos de los mensajes que esta joven ha mostrado, y que podrían venir de Didac Ribot, han sido interpretados como insinuaciones sexuales por una gran cantidad de personas, y han puesto en un apuro al creador de contenido, que todavía no se ha manifestado públicamente al respecto. Desde Flooxer Now, hemos intentado ponernos en contacto con Didac; en caso de que responda, actualizaremos este artículo.

Habrá que esperar un tiempo para ver de qué manera se desarrollan los acontecimientos, pero muchos se preguntan qué pasos decidirá dar a continuación Didac Ribot para mantener a flote su trayectoria en redes sociales.

Publicidad