Flooxer Now » Noticias

ESTADOS UNIDOS

El distópico evento en el que diez profesores se ven obligados a arrastrarse por dinero para financiar los suministros de su clase

El evento en el descanso de un partido de hockey en Estados Unidos vio a diez maestros recogiendo un montón de billetes de un dólares del suelo para financiar los suministros de su clase y está generando numerosas críticas.

El distópico evento en el que diez profesores se ven obligados a arrastrarse por dinero

twitter.com/annietodd96 El distópico evento en el que diez profesores se ven obligados a arrastrarse por dinero

Publicidad

Estados Unidos es ese lugar fascinante que produce la mayoría de las películas y series que consumimos pero del que también nos llegan muchas de las noticias más sorprendentes y absurdas.

Las imágenes de profesores luchando por billetes de un dólar mientras los espectadores los jaleaban en el descanso de un partido de hockey han sido tachadas de "degradantes".

En el evento patrocinado por un agente hipotecario de Dakota del Sur vio a maestros tratando de recoger tantos billetes de un dólar del suelo como pudieran en cinco minutos, con un total de 5.000 en juego.

El video muestra a los educadores gateando sobre sus manos y rodillas metiéndose billetes de un dólar en sus camisas durante el descanso en el partido de hockey sobre hielo juvenil de Sioux Falls Stampede.

Mortgage Direct le dijo al periódico Sioux Falls Argus que, en medio de la crisis económica de la pandemia, "fue algo maravilloso para los maestros".

Sin embargo, otros han criticado el programa de acaparamiento de dinero como 'distópico' y 'degradante', cuestionando por qué el prestamista hipotecario no simplemente les dio el dinero en vez de hacerles pelear por él.

Las imágenes de los profesores arrastrándose por el suelo para hacerse con unos pocos de dólares que les permitan comprar cuadernos, cartulinas y todo tipo de material para sus alumnos son un reflejo de la cara más triste de este mundo en el que vivimos.

VER MÁS: Le gasta a su novia una pesada broma

Publicidad