Flooxer Now » Noticias

CONCURSO

Dixie y Charli D'Amelio buscan a apasionados de TikTok para darles 100.000 dólares

Las tiktokers quieren recortar camino con sus perseguidores en la plataforma musical premiando a los fans más entusiastas.

Charli y Dixie D'Amelio

Morphe2 Charli y Dixie D'Amelio

Publicidad

Estar en la cima de TikTok, con cómo viene la competencia, no tiene que ser nada fácil. Desde que se puso la corona, Charli D'Amelio no se ha bajado ni un solo día el número uno en la red social con más marcha y donde casi es obligatorio hacer el tonto, pero de buen rollo.

Consciente de que los inicios pueden ser difíciles para los que aspiran a una carrera como tiktokers, y apoyada por su hermana Dixie, las D'Amelio han iniciado una campaña para "ayudar a creadores para que consigan sus sueños, quitándoles dificultades económicas y dándoles consejos y recursos clave". Son palabras textuales que soltaron en el show de Ellen DeGeneres, uno de los más vistos en la televisión norteamericana.

 

Aunque es en parte un acto patrocinado por una marca de bebidas, a Dixie se la veía muy emocionada con el proyecto y deseando poder ayudar a gente que está empezando, como les pasó a ellas. "Hay un punto en el que te cuesta llegar a más gente, y creo podemos ayudar a esas personas que están deseando expresarse". Tras el mensaje, aplausos de rigor.

Lo harán con una ayuda de 100.000 dólares (85.000 euros) a repartir por cinco autores elegidos entre sus 170 millones de seguidores (125 Charli, 55 Dixie). Para optar al premio solo se tiene que "enseñar tus pasiones en TikTok" con una botella de MyMuse (la bebida que patrocina esta historia) que aparezca en cualquier momento del vídeo.

Los clips tienen que durar entre 20 y 30 segundos, hay que etiquetar a la marca y nos podemos imaginar que entre los aspirantes realistas e ilusionados por la iniciativa también habrá un montón de trolls que quieran tomarles el pelo. Esos son los vídeos que de verdad queremos ver, porque lo de mostrar tu pasión en TikTok es algo que ya hace cualquier usuario en la plataforma, ¿no te parece?

Publicidad