Flooxer Now » Viral

ENTRE FERRARIS

Khaby Lame le enseña a Carlos Sainz Jr. cómo subir a su coche

La megaestrella de TikTok se convirtió en el invitado de lujo de Ferrari en el Gran Premio de Monza, donde le explicó al piloto español cuál es la mejor manera de acceder al cockpit.

Khaby en el motorhome de Ferrari

@Scuderia Ferrari / Instagram Khaby en el motorhome de Ferrari

Publicidad

Poco se habla del ascenso meteórico de Khaby Lame para los méritos que está acumulando en tiempo récord. De trabajador de la construcción en paro por la pandemia a sensación viral que amenaza hasta el reinado de las D'Amelio, el italiano está en un momento dulce de su carrera. De hecho, es envidiado por más de medio planeta.

Eso de superar los 111 millones de seguidores en TikTok, sumados a 44 millones de fieles en Instagram, le ha permitido el pasado finde ser el huésped honorífico de una marca de coches que quizá te suene: Ferrari.

Con motivo del gran premio de Fórmula 1 que se disputaba en su país, la estrella de las redes tuvo un 'todo pagado' y experiencia VIP en los rincones del mítico circuito, pero con añadidos que no se permiten ni a las estrellas de cine más rutilantes.

Básicamente, Khaby grabó uno de sus sketches en el que Carlos Sainz Jr, piloto titular de la Scudería, intentaba meterse en la cabina de su bólido rojo de la manera más torpe posible. Lame llega, sacude su cabeza en desaprobación y le muestra el camino a seguir. ¿El resultado? Otro buen puñado de visitas (más de 30 millones sumando las cuentas y perfiles) que recuerdan cómo de grande es Khaby, en todos los sentidos.

Si el ascenso de Ibai te parecía alucinante, lo que está consiguiendo el tiktoker de origen senegalés con apenas 21 años deja pequeño cualquier otro logro. La semana pasada abrió su propia tienda de chorradas monumentales como máquinas de palomitas, velas o cables cargadores de móvil múltiples, todos basados en hitazos suyos. Y si te parece una tontería, que sepas que el cortador de sandías está ya agotado...

Por su parte, tanto el piloto español como la emblemática marca de coches han chuleado de contar en sus instalaciones con esta celebridad de TikTok, siendo ellos los que pedían la foto al influencer. Lo que se dice el mundo al revés, pero cada vez más la realidad que estamos viviendo con su explosión de popularidad.

Publicidad