Flooxer Now » Muy Fan

DE 0 A 100

Khaby Lame: de tiktoker desempleado a colaborar con J Balvin y Skrillex

Al italiano le llueven las alegrías. Ha logrado superar a Bella Poarch y protagoniza la portada de dos titanes de la música

Khaby, en uno de sus clips

@khaby.lame / TikTok Khaby, en uno de sus clips

Publicidad

Hay historias que inspiran y luego está la de Khabane Lame, que de trabajar en una fábrica ha pasado a ser el tercer tiktoker con mayor número de seguidores en la plataforma. Muchos bailes necesitan otros ilustres usuarios para alcanzar semejantes cifras.

Lo último del popular personaje es juntarse con –redoble de tambores– J Balvin y Skrillex. Llegados a este punto no sabemos si el honor es de los artistas o del creador digital. A sus 22 años, Khaby Lame sobrepasa los 80 millones de seguidores en TikTok. Eso son muchos ceros y 30 millones más de los que tiene J Balvin en Instagram.

Pero lo bonito es indagar en el pasado de Lame para conocer una historia más emotiva que el final de ‘El Diario de Noa’. El joven senegalés empezó a subir vídeos a TikTok durante la pandemia y tras ser despedido de su trabajo. Desde un pequeño apartamento en Italia ha acabado por dominar el mundo entero con sus clips.

¿Es un pájaro ¿Es un avión? No, es la carrera de Lame, que a poco que te despistes lo ves en un yate junto a las Kardashian. Su normalidad y sus gestos han causado furor. El tío ha roto Internet sin ni siquiera hablar, un meme viviente que lo dice todo a través de sus expresiones.

Esa mudez lo hizo ascender rápidamente hasta el Olimpo de los influencers. Aunque arrancó sus peripecias por TikTok hablando en italiano, no estalló del todo hasta que se limitó a no decir nada. Su humor es un lenguaje universal y para todos los públicos.

Sus cifras astronómicas hablan por sí solas y son una verdadera locura. El 2 de abril de este mismo año celebró en Instagram sus 2 millones de seguidores en Tik Tok, una semana después agradeció el haber superado los tres y el 22 de mayo ya iba por los 54 millones de followers.

Al pobre hombre no le está dando tiempo a digerir tal crecimiento. Y es que su famoso gesto está dando la vuelta al mundo y no solo J Balvin le ha echado el ojo. ¿Te suena un tal Mark Zuckerberg? El impulsor de Facebook también es un gran fan del italiano.

Protagonizar la portada de lo nuevo de Skrillex con J Balvin es un pequeñísimo logro de todos los que muy probablemente vendrán. Está cerquísima de arrebatarle la segunda plaza a Addison Rae, la segunda tiktoker más seguida en la red social, y con producciones sin ornamentos ni grandes ediciones. A eso se le llama brillar por uno mismo.

 

Publicidad