Flooxer Now» Noticias

EN AGOSTO

Dua Lipa anuncia 'Club Future Nostalgia', un disco remix con la colaboración de Madonna

Madonna, Missy Elliot, Mark Ronson y Gwen Stefani, entre otros artistas, participarán en el nuevo disco remix de Dua Lipa.

-Dua Lipa durante su actuación en los ARIA Awards 2019

Dua Lipa durante su actuación en los ARIA Awards 2019 Getty

Publicidad

Dua Lipa ha dejado claro que su viaje por el pop nostálgico no ha acabado. La cantante acaba de anunciar que muy pronto estará disponible 'Club Future Nostalgia The Remix Album', que como su propio nombre indica se trata de un disco con versiones remix de su último trabajo, 'Future Nostalgia'.

Pero en esta nueva edición no va a estar sola. Dua Lipa ha confirmado que el disco contará con la colaboración de muchos artistas y con muchas sorpresas más. De momento no se conoce el cartel al completo, pero las primeras confirmaciones prometen un disco tan original como el anterior.

Después de haber publicado el remix de 'Hallucinated' con Tensake, la cantante ha advertido que en las próximas semanas estará disponible el remix de 'Levitating' junto a The Blessed Madonna, la rapera Missy Elliot y la mismísima reina del pop, Madonna; una colaboración que asegura que es "un sueño hecho realidad".

Además de estas, Gwen Stefani y Mark Ronson se encargarán de la remezcla de 'Physical'. La forma de anunciarlo ha sido a través de un collage en el que se puede ver a los artistas anunciados pero que también esconde algunas posibles pistas de quiénes serán el resto de invitados.

Por ejemplo, en el margen izquierdo de la imagen puede verse la silueta de una chica que algunos indican que podría tratarse de Normani.

Sin duda este anuncio se trata de una muy buena noticia para la cantante después de las turbulencias por las que pasó el lanzamiento del disco debido a la filtración de los temas y el inicio de la pandemia.

Publicidad