Flooxer Now» Noticias

SORPRENDENTE

Unos exploradores entran en una madriguera y se encuentra con unas extrañas cuevas construidas hace siglos

Un grupo de exploradores ha documentado su viaje explorando una cueva subterránea en el bosque ubicada de una mansión en Shropshire, Reino Unido.

Publicidad

Una madriguera de conejo aparentemente ordinaria en el campo de un granjero en Reino Unido conduce a un santuario subterráneo que algunos dicen que fue utilizado por los devotos de una orden religiosa medieval.

Según la leyenda local, las cuevas de Caynton, cerca de Shifnal, en Shropshire, fueron utilizadas por los seguidores de los Caballeros Templarios.

El equipo de exploración de Lost Adventures, con sede en el sur de Inglaterra, publica sus aventuras en su canal de YouTube y ha documentado su última aventura en estas famosas cuevas a las que se accede por el agujero de lo que parece una madriguera.

Ben, miembro de Lost Adventures, explica: "Fue tan fascinante explorar las cuevas, ya que hay mucho misterio y supuesta historia, justo al lado de la carretera en un pequeño bosquecillo en la tierra de una casa señorial. La cueva es difícil de encontrar, es un pequeño agujero debajo de un árbol que se abre a una cueva en espiral con muchas tallas que supuestamente datan de hace 700 años".

Su propósito original está envuelto en misterio, pero Historic England, que describe las cuevas como una "gruta", cree que probablemente se construyeron a finales del siglo XVIII o principios del XIX, cientos de años después de que se disolviera la orden templaria.

Aunque se ha especulado con que las cuevas son más antiguas, tal vez se remontan al menos al siglo XVIII, y aunque algunos artículos las han asociado con los Caballeros Templarios esto no parece cierto.El historiador y autor Dan Jones considera que no hay evidencia que vincule las cuevas con los templarios.

VER MÁS: ¡Descubren una morgue abandonada!

Publicidad