Flooxer Now» Noticias

A por todos

Fiestas, sexo, dinero... Toy Boy es la serie que da rienda suelta a todos tus deseos

'Imagina lo que más deseas y apuéstalo todo por ello' es el lema de Toy Boy, la nueva serie de Atresmedia con estreno exclusivo en ATRESplayer Premium.

-Toy Boy - Temporada 1 - Capítulo 1

Toy Boy - Temporada 1 - Capítulo 1Atresplayer.com

Publicidad

Seguro que has oído hablar de ella y que se te han puesto los dientes largos al ver los avances. Toy Boy es la nueva propuesta de ficción de Atresmedia y promete acción, misterio y poca ropa en paisajes de la Costa del Sol. Y como protagonista, un personaje que va mucho más allá de su (buenorra) presencia.

La serie sigue la historia de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper que pasó siete años en la cárcel por un asesinato que quizá no cometió. Todo comienza cuando se despierta en un velero al lado de un cadáver de un hombre quemado, en lo que parece la resaca de una noche de fiesta y excesos. Gracias a la ayuda de Triana (María Pedraza), una joven abogada, ha conseguido salir en libertad y que su juicio se repita.

Él busca venganza y la mujer del fallecido ha quedado muy afectada por la noticia. Interpretada por Cristina Castaño, es una de las mujeres más poderosas de la zona donde sucedió el crimen, y aunque Hugo no recuerda nada, está bastante seguro que él no fue el asesino. ¿Quizá la mujer oculta algo?

La grabación tuvo lugar en la costa de Andalucía, por lo que si has pasado tus vacaciones por Málaga, Torremolinos o Marbella, quizá te suenen algunas de las localizaciones de Toy Boy. Con ese sabor sureño se estrena en exclusiva y sin anuncios en ATRESplayer Premium, la plataforma de Atresmedia que por solo 2,99 euros al mes te ofrece contenidos antes de que se emitan en abierto y otros que solo podrán disfrutar los suscriptores.

Toy Boy se estrenará todos los domingos para ir desvelando poco a poco los entresijos de su historia. Y por lo que hemos visto hasta ahora, lleva todo el camino para convertirse en la revelación de la temporada.

Publicidad