@NORCOREANO

El gerunding, la nueva moda de romantizar la pobreza que arrasa en las redacciones

Llega la inflación y con ella el 'gerunding', la nueva moda de romantizar la pobreza que arrasa en las redacciones.

Fotograma de la película 'Todos los hombres del presidente'

Fotograma de la película 'Todos los hombres del presidente'Warner Bros

Publicidad

Inflación es una palabra que viene del latin ‘inflatio’ y significa empobrecerse al revés. Es ese fenómeno que hace que de repente un kilo de sandía cueste como un litro de gasolina y el litro de gasolina como uno de Ribera del Duero. La inflación está en todos lados, hasta los niños de Stranger Things que van al insti en bicicleta ahora tienen 38 años, cosa que no veíamos desde Al Salir de Clase. La inflación va a disparar también el ‘gerunding’, la moda periodística de disfrazar la pobreza material de modas cool con nombres chulos de gerundios anglosajones. Os dejo aquí algunas de las tendencias que lo van a petar los próximos meses.

Co-sleeping: Comparte tu cama con un compañero de piso para que quepan el doble de personas en los pisos compartidos y puedas sentir el calor humano a pesar de ser soltero.

El nomading: Los jóvenes ahora prefieren no aferrarse a las cadenas que impuso el neolítico y prefieren dormir cada día en el primer sitio que pillen como nuestros pasados nómadas.

El mortadeling: Los estudios revelan que las nuevas generaciones reniegan de los sabores curados umami de los ibéricos en favor de los más sutiles y delicados de la mortadela.

Los homeless: La nueva tribu urbana que visten con trapos roídos y se calientan las manos en hogueras improvisadas.

Stevejobsing: Los jóvenes reivindican la figura del visionario fundador del Apple, vistiendo siempre con las mismas prendas de ropa.

El sardining: El reto viral de montarse 300 personas en el mismo vagón de metro y llegar vivo a la siguiente parada.

El retrowatching: La nueva moda de juntarse todos los vecinos de una calle en casa del único que tiene Netflix a ver El Juego del Calamar como se hacía en los años 50.

El amishing: La moda de vivir sin avances tecnologícos como los Amish que triunfa en la generación Z.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad