Flooxer Now» Noticias

ASTROS ALINEADOS

Horóscopo de la semana: así es como serán los días de Navidad para tu signo

Entramos en la semana más navideña del año, y estas son las indicaciones de los planetas para que puedas pasarla lo mejor posible.

Zodíaco

ZodíacoPixabay

Publicidad

Aries

Habrá algunas personas de tu entorno que se sentirán algo alteradas esta semana, y a pesar de que su alteración no tenga nada que ver contigo, es posible que te afecte y que termines siendo tú quien pague los platos rotos. Cuidado con asumir culpas ajenas, trata siempre de actuar con asertividad.

Tauro

Hay dos influencias muy potentes que definirán el desarrollo de los próximos días. Habrá una figura de autoridad que estará muy encima de ti, y otra figura de carácter romántico que se acercará mucho a ti durante los próximos días. ¡Trata de tener paciencia con la primera y de disfrutar de la segunda!

Géminis

Será una buena semana en la que ninguna inconveniencia se cruzará en tu camino. Todas las cosas que te ocurran irán encaminadas a orientarte hacia tus verdaderos objetivos, así que no temas por tu futuro.

Cáncer

Los primeros días de la semana serán los más propicios para dar pasos adelante en tu vida romántica. Habrá una persona completamente opuesta a ti que te alterará con su actitud y sus decisiones; no dejes que te pise.

Leo

A lo largo de la semana, asomará, o volverá a asomar, una persona que no parecerá ser gran cosa, pero que puede aportarte muchas cosas buenas. Presta atención a quienes se acerquen a ti para no perder la oportunidad de conseguir a alguien que sea un gran apoyo para ti.

Virgo

Durante esta semana, notarás que las cosas van poco a poco a mejor, y disfrutarás mucho del fin de semana. Aunque haya podido haber contratiempos últimamente, la gravedad de estos acontecimientos se irá disipando y te encontrarás mucho más a gusto.

Libra

Serás testigo de varios conflictos a lo largo de la semana, pero es mejor que no intervengas, si no quieres que te salpiquen las consecuencias. Si quieres pasar una buena época navideña, trata de permanecer al margen y de mantener la calma siempre.

Escorpio

Lo más importante en lo que debes trabajar esta semana para que todo vaya bien es en la comunicación. La incomprensión y las suposiciones son las peores enemigas de todas las relaciones. Esfuérzate por sacar tu lado más honesto en todo lo que digas, pero siempre con bondad.

Sagitario

Termina una época de tranquilidad y llega la amenaza de un conflicto que podría afectarte mucho. La mejor manera de enfrentarlo es trabajando en tu autoestima y actuando con seguridad, ya que siempre tomas las decisiones que crees adecuadas.

Capricornio

Se acerca tu temporada de cumpleaños, y notarás que este próximo mes será muy intenso para ti. Estará lleno de eventos, decisiones importantes y personas influyentes, así que asegúrate de concederte los descansos necesarios para poder enfrentarte a todo lo que venga con energía.

Acuario

Llegan unos días de gran prosperidad en el amor para tu signo, así que no dudes en aprovechar esta buena influencia para dar pasos adelante en aquello que te interese. Si esa persona es la adecuada para ti, es el mejor momento para avanzar en la relación.

Piscis

La negatividad tiene tendencia a dominar tu pensamiento, pero se acerca una larga temporada en la que irás notando que tu mente se equilibra. Serás mucho más capaz de gestionar tus problemas, y te encontrarás mucho más en calma.

Publicidad