Flooxer Now » Noticias

DESPEDIDA SORPRESA

El fin de Ibailand: su equipo actual dejará de vivir bajo el mismo techo a partir de 2022

Ibai Llanos ha insistido en que seguirán colaborando de forma habitual, pero que sus deseos personales lo han llevado a buscar otro espacio desde el que retransmitir.

Ibai durante uno de sus directos

@IbaiLlanos | Youtube Ibai durante uno de sus directos

Publicidad

Los seguidores de Ibai se han llevado una sorpresa muy grande después de que el streamer avisara de que la existencia de Ibailand, tal y como lo conocemos, toca a su fin. Ha explicado que el acuerdo que existía para ocupar ese espacio era un compromiso de un año, firmado por contrato, y que se ha decidido de forma grupal no renovarlo.

Lejos de sentirse apenado, Ibai ha tratado de explicar a sus seguidores que esta será una forma de que disfruten de un contenido mucho mejor. Comunicó a todos, durante su directo, que sentía la necesidad de tener su propio espacio, y que estaba cansado de soportar la presión de las marcas, que eran quienes permitían que los cinco viviesen bajo el mismo techo.

El streamer ya tiene puesto el ojo en un nuevo espacio en Barcelona, al que, por lo visto, le acompañarán algunos de sus compañeros actuales. El resto seguirán presentes en algunos directos y en la vida personal de Ibai, pero buscarán su propio espacio desde el que retransmitir. La casa que ha servido para dar cobijo a Ibailand será a partir del año que viene el lugar en el que residirá el equipo de la Superliga de LoL, por lo que veremos a Ibai allí de vez en cuando para las colaboraciones de su proyecto con Piqué.

Sus seguidores no han podido evitar sentirse apenados, a pesar de que Ibai haya dejado claro que todo servirá para crear un contenido mejor, y menos dependiente de patrocinios forzados. Solo el tiempo servirá para demostrar cuáles son los planes de Ibai para el próximo año. Cuesta pensar que pueda ser incluso mejor de lo que ha hecho durante este 2021, ¡pero habrá que fiarse de su palabra!

Publicidad