Flooxer Now» Noticias

ESPECTACULAR VÍDEO

Se incendia un camión que cargaba 20.000 iPhones en China

Un enorme camión que transportaba miles de iPhones ha terminado en llamas después de volcar. Así es como han terminado los móviles tras el espectacular accidente.

Publicidad

En un carretera de la ciudad de Nanjing, China, un camión que transportaba 20.000 iPhones volcó tras intentar evitar una peligrosa colisión. Según la información facilitada por la agencia Newsflare, un automóvil quedó atascado en medio de la autopista y, tras intentar esquivarlo, el enorme camión cargado de iPhones terminó volcando y explotando.

Varios coches que conducían en la misma dirección no pudieron frenar a tiempo, y chocaron repentinamente contra el camión, provocando una reacción en cadena. Afortunadamente, el accidente no causó víctimas mortales, pero sí grandes pérdidas de propiedad.

Aunque un grupo de bomberos acudió a la escena para apagar el fuego, la mayor parte de los móviles de Apple ya habían quedado incendiados, tal y como se puede apreciar en el vídeo.

Es toda una suerte que ninguna persona saliera herida del accidente, debido a la magnitud de los daños causados. El fuego que causó la explosión, que finalmente consiguieron apagar los bomberos, pone de relieve lo peligroso que pueden llegar a ser los accidentes de tráfico.

© Newsflare / ChinaRecorder

SEGURO QUE TE INTERESA:

VÍDEO: La sorprendente reacción de un conductor de autobús cuando un hierro atraviesa el parabrisas

Publicidad