COLOMBIA

Una influencer organiza una fiesta erótica en una residencia de ancianos y a una abuelita le da un infarto mientras le hacen un striptease

La instagramer @nadiacartagena_ tuvo la brillante de idea de organizar una fiesta erótica en una residencia de ancianos y la cosa no acabó nada bien.

Publicidad

El mundo de las redes sociales y las personas que quieren convertirse en influencers no deja de sorprendernos y hoy os traemos una última locura que ha sucedido en Colombia.

El titular no puede ser más loco: Una abuelita sufre infarto durante fiesta con strippers en un asilo de Colombia organizada por una instagramer.

Empecemos diciendo que a pesar del susto, la señora se encuentra en perfectas condiciones pero el vídeo de esta locura es una de las cosas más cringe que habéis visto nunca.

Detrás de este vídeo, que se ha vuelto viral, se encuentra la instragramer @nadiacartagena_ que vive en Cartagena de Indias trabaja en el mundo del turismo y tiene ideas tan locas como llevar strippers a una residencia de ancianos para organizar una fiesta de erótica a los abuelitos.

La celebración organizada por Nadia Cartagena fue de lo más extraña, los bailarines les dedicaban algunos sensuales bailes a los ancianos de esta residencia de la Fundación Una Mano Amiga que se ubica en El Prado, Cartagena. En otro momento del vídeo vemos como prueban dulces con forma de genitales pero lo peor todavía estaba por llegar.

Finalmente los strippers se acercaron a bailarle a una abuelita que portaba un vestido azul y que cuando se dio cuenta que los hombres semidesnudos la estaba rodeando, se aceleró demás y se llevó las manos al pecho, y poco a poco comenzó a desvanecerse.

Mientras los bailarines intentaron auxiliarla, los encargados del asilo de ancianos ubicado en Cartagena, en Colombia, llamaron a una ambulancia para llevarla al hospital.

Nadia subió otro vídeo posteriormente hablando del estado de salud de esta persona. "Todo salió muy bien. La señora en perfectas condiciones. Gracias a Dios no pasó a mayores. Se aprendió la lección", aseguró después de todas las críticas que había recibido su escandaloso vídeo viral.

VER MÁS: ¡Arrasa en TikTok!

Flooxer Now» Noticias

Publicidad