Flooxer Now» Noticias

DÍA DEL LIBRO

Influencers, tiktokers y streamers que recomiendan libros

¿No sabes qué leer? Descubre estas cuentas de apasionados de la lectura.

-Libros

LibrosNick Fewings en Unsplash

Publicidad

Si crees que los libros son cosa del pasado, estás muy equivocado. Todavía quedan románticos apasionados de la lectura y que, además, disfrutan del placer que provoca descubrir nuevos mundos, vivir aventuras y situaciones que de otra manera nunca conseguirías y aprender sobre la vida a través de las páginas de un libro.

Con motivo del Día Internacional del Libro, te hablamos de 7 influencers, streamers y tiktokers que recomiendan con frecuencia lecturas y hablan de novedades literarias:

Aretha Fusté

La influencer suele compartir fotos de los textos que más le gustan y los libros que está leyendo. En su habitación ha colocado una estantería que ocupa toda una pared de largo para colocar los ejemplares que tiene y de la que cuelgan unas luces de lo más monas. Sin duda, una idea muy tumblr para copiar.

Gemma Gallardo

Gemita solía compartir con sus seguidores su opinión sobre los libros que lee hasta que ha decidido dar el salto a Twitch y crear un club de lectura junto a Laura Escanes en el que semanalmente irán avanzando con sus seguidores en la lectura de un libro.

Andreo Rowlling

Andrea es una escritora y veterana 'booktuber' (youtuber de libros) que trabaja llevando el marketing digital de una editorial. Nadie como ella para contar las novedades de literatura juvenil a través de TikTok y, sobre todo, para dar consejos a futuros escritores sobre el mundo editorial.

Proyecto patronus

Esta es la cuenta ideal de TikTok para todos aquellos amantes de Harry Potter. Bea y Fer desgranan todas las curiosidades y secretos de la saga de literatura fantástica.

Goiko books

¿Qué no sabes qué leer? Andy recomienda lecturas en función de la edad que tengas y hace reseñas de los libros que se va leyendo.

Pacohdz77

Si eres más de cómics, necesitas seguir a Paco Hernández y conocer sus teorías sobre el universo Marvel.

james.trevino

Vas a flipar con los tiktoks de James Trevino, que utiliza los libros para hacer construcciones a gran escala además de utilizar su estantería de formas que no creerías posibles.

Publicidad