Flooxer Now» Noticias

SUEÑO O PESADILLA

Instagram permitirá Stories de hasta 60 segundos: ¿cuáles son las ventajas y los inconvenientes?

Esta nueva función de la red social ha provocado toda clase de opiniones en Twitter, donde hay quien está encantadísimo con el tema, pero también quien se ha horrorizado del todo.

Instagram

InstagramFlooxer Now

Publicidad

Instagram es un experto en añadir poco a poco nuevas funcionalidades para hacer de su experiencia de usuario algo cada vez más optimizado. La última de esas novedades es la posibilidad de subir Instagram Stories de un minuto de duración sin interrupciones, lo que sustituye a la clásica longitud de 15 segundos que era la norma hasta ahora.

No son pocos los que han acudido a Twitter ha comentar lo maravillosa o lo terrible que les parece esta noticia, y todo depende del uso que cada cual haga de Instagram. Los que aman compartir sus experiencias por Stories, y se pasan el día dando toda clase de charlas de varios minutos de largo, están encantados con que sus Stories dejen de contarse por decenas, ya que eso siempre asusta a los seguidores, y hace que se salten la mayoría de ellos.

Por otro lado, los que no tienen ninguna gana de aguantar charlas ajenas tienen claro que esta nueva característica jugará en su contra. A los que sean así, les recomendamos con urgencia silenciar a todas las personas que sean necesarias; el tiempo es demasiado valioso como para gastarlo en escuchar a alguien que no te interesa en absoluto.

No sabemos qué nuevas ideas lanzará Instagram próximamente, pero estamos seguros de que todas ellas producirán reacciones polarizadas como esta. Nunca llueve a gusto de todos, y siempre habrá conservadores que se alzarán como disidentes de cualquier innovación que interrumpa el status quo de su experiencia en la red social. Aunque tampoco sería la primera vez que una plataforma de este tipo se echa para atrás en uno de sus cambios por la respuesta negativa de sus usuarios, así que quién sabe, ¡puede que hatear tanto sirva para algo útil!

Publicidad