Flooxer Now» Noticias

"Todo por mover el culo"

James Charles, protagonista del primer pique de TikTok en 2021

El make up artist más popular de YouTube responde airado a las críticas por subir un vídeo inofensivo pero picantón. Entre

-"Hello sisters!"

"Hello sisters!"James Charles / Instagram

Publicidad

"Bastante bullying he sufrido en mi vida como para asustarme cuando los malotes vienen a por mí" es una frase que ha firmado varias veces James Charles, víctima habitual de los haters a los que no convence su extroversión o forma de vida.

Acostumbradísimo a ser objeto de todo tipo de críticas por el contenido que sube a sus redes, en las últimas semanas se había tomado un respiro después de publicar un clip que le dio algún que otro dolor de cabeza.

Fue el 23 de diciembre, cuando quedó con Charli D'Amelio y el también influencer Larray, y el trío decidió que molaría marcarse un tiktok bailando disfrazados de un Papá Noel muy fresco. La hipersensibilidad de algunos seguidores provocaron que, frente a las críticas, James Charles restringiera los comentarios.

Las acusaciones eran sobre todo por considerar que el contenido no era muy apropiado a los tiempos que se viven en todo el mundo y especialmente en EEUU, donde las autoridades están muy serias con las precauciones sanitarias derivadas del coronavirus. Eso de bailar en la calle sin mascarilla no cayó del todo bien.

El caso es que el clip que ha subido a TikTok hoy no tenía nada de polémico a priori, y aun así hay gente a la que le ha sentado entre regular y mal. El vídeo en cuestión es James moviendo los glúteos (con un slip puesto, no te creas) al ritmo de Kujo Freestyle, y los 20 millones de reproducciones y los 4 millones de likes parecían indicar que la cosa había gustado.

Sin nada controvertido en el vídeo, una estrella del fútbol americano decidió subirse al carro de los comentarios sobre Charles. Se llama Chase Claypool, y subió el mismo vídeo de James pero justo cuando va a empezar a perrear se corta la imagen, aparece él y entre risas dice "Nope. No-no-no. Hoy no".

Mientras que unos defienden que todo era en tono de broma y sin malicia, un buen número de seguidores del youtuber acusaron al jugador de ser homofóbo. James no se cortó un pelo a la hora de contestarle, diciendo "No pasa nada, hay otros jugadores de tu liga haciendo cola en mi lista de mensajes privados".

La respuesta ha levantado a su vez algunas ampollas, por eso de que no se sabe si él también está bromeando o insinúa que de verdad coquetea en privado con otros compañeros de Chase. Lo que parece claro es que James Charles no sabe qué es eso de pasar desapercibido.

Publicidad