Flooxer Now» Noticias

PELEA MEDIÁTICA

Jesé y Aurah: las redes reaccionan al supuesto atropello

La agitada vida sentimental del futbolista vuelve a sacudirse en Twitter con miles de opiniones sobre el salseo del momento.

Aurah Ruiz y Jesé, cuando él fichó por el PSG

Aurah Ruiz y Jesé, cuando él fichó por el PSGGtres

Publicidad

La Wikipedia, un sitio poco fiable para buscar información, avisa cuando miras el perfil de Jesé Rodríguez que "no debe confundirse con el jugador alicantino, José Rodríguez o el personaje bíblico, Jesé". Lo cierto es que Jesé (el jugador canario) tiene motivos de sobra para ser inconfundible.

Su trayectoria deportiva ha sido muy notable pese a una grave lesión que marcó su carrera, si bien una gran parte del público lo conoce por diversas polémicas extradeportivas. Ha intentado hacerse un hueco en la música y ha pasado por realities de diferente éxito, una vida que le ha pasado factura en el terreno personal.

 

Después de muchos líos del corazón, pareció asentarse (y luego pelearse varias veces) con su actual pareja, Aurah Ruiz, quien al parecer recientemente ha perdido las formas en su relación durante las últimas horas. Así lo afirman numerosos testigos que aportan imágenes (no muy claras) de un intento de atropello de ella a él.

El asunto se ha transformado en el culebrón del momento y está subiendo en las tendencias de Twitter desde anoche, cuando comenzó el rumor entre ambos después de que se les viera abandonar un concierto. Ya fueron tristemente noticia cuando su relación sufrió otro bache que les llevó a los tribunales.

El periódico local Canarias 7 informó que el delantero de Las Palmas sufrió una lesión en un pie, al ser arrollado por un coche que -de nuevo supuestamente- conducía Aurah. Se trata de una acusación muy grave que está por demostrar, claro, pero muchos tuiteros dan la información por buena y han rescatado tanto grabaciones del momento preciso del hipotético atropello, así como reconstrucciones más libres y memísticas del tema.

Lo de la violencia doméstica es una cuestión de máxima seriedad, por supuesto, solo que si buscas saber qué ha pasado en realidad en este caso concreto, Twitter no es desde luego el mejor sitio para conseguir esa información.

En cualquier caso, varios periódicos deportivos informan que Jesé está convocado para su próximo partido. Sea cierto todo este embrollo o un típico invent malintencionado de las redes, de verdad esperamos que el asunto no pase a mayores.

Publicidad