TENDENCIAS

Joyería dental: el complemento de moda de las celebrities llega a España con XTRAVAGANZA

La joyería dental se ha puesto de moda entre las celebrities, artistas e influencers americanas, todo vale en la moda dental en forma de grillz que lucen desde Raw Alejandro y Rosalía a Hailey Bieber o Marina Rivers. La tendencia está llegando a España de la mano de Ane Rada, cantante del grupo K!NGDOM y directora creativa de XTRAVAGANZA, la firma que está trayendo la joyería dental a nuestro país.

Las joyas dentales de Xtravaganza

Las joyas dentales de XtravaganzaXtravaganza

Publicidad

La joyería dental, las tooth gems y los grillz consisten en una variedad de elementos decorativos, que pueden ser de metal o incluir gemas y joyas diversas, destinados a embellecer los dientes con fines estéticos

Las tooth gems son un tratamiento estético que consiste en adherir brillantes a los dientes

Por su parte los grillz dentales son fundas de quita y pon que se colocan en los dientes y que pueden estar hechos de distintos materiales, como oro o titanio además de poder llevar piedras preciosas y semipreciosas engastadas.

En los últimos años esta tendencia se ha puesto de moda, especialmente en Estados Unidos y han sido muchas las celebridades que se han animado a probarla: Rosalía, Cara Delevigne, Madonna, Rihanna, Bad Bunny y Beyonce son solo algunos de las personalidades que han aparecido en público luciendo alguno de estos accesorios.

Recientemente esa tendencia está llegando a España de la mando de Ane Rada y su marca XTRAVAGANZA. Ane Rada es la artista que lidera el grupo de pop electrónico K!NGDOM pero también es odontóloga y la directora creativa de Xtravanganza.

Esta es la firma que está importando a España la innovadora joyería dental que arrasa a nivel internacional. Su pasión y su profesión han llevado a esta artista a la vanguardia de la innovación, fusionando moda y música con gemas dentales de alta gama que conquistan cada día más la escena internacional.

XTRAVAGANZA, que nació hace solo unos meses, no solo es una marca de moda dental de alta gama, sino una declaración de intenciones que fusiona la estética con la odontología. Ane, es una visionaria emprendedora de tan solo 24 años, que lidera este proyecto personal revolucionario como directora, aportando su conocimiento científico y talento en diseño para transformar la imagen de las nuevas generaciones.

Con un enfoque pionero en la salud bucal, XTRAVAGANZA se erige como un símbolo de originalidad y autenticidad en el mundo de la estética dental. La marca ofrece productos de la más alta calidad, como X Grillz, Tooth Gems y Xtravagems, que son fundas transparentes sobre las que se adhieren las gemas dentales para poder ponerlas y quitarlas cuando se quiera

"Mi misión es clara: revolucionar la odontología fusionando el rigor científico con la expresión artística de la moda", comparte, dejando en claro su búsqueda implacable de sinergias inusuales y atrevidas.

Su propuesta desafía las convenciones, celebrando la singularidad de cada individuo y promoviendo la libertad de expresión, tal como lo proclama su lema: "Sonríe audazmente, vive con pasión".

En el reciente Brava Madrid, XTRAVAGANZA no solo resaltó su compromiso con la moda y la odontología, sino que también celebró la fusión de creatividad y autenticidad que define a esta marca. Personalidades e influencers destacados, como Clara Chaín, Álvaro Lopez, y la tiktoker Lydia no quisieron perderse la oportunidad de lucir las sonrisas más originales.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad