Flooxer Now» Noticias

EN BUSCA Y CAPTURA

¿’Donda’ está el nuevo álbum de Kanye West? Resolvemos el misterio

Los fans del rapero están que trinan y con las ojeras por los tobillos. El esperado lanzamiento estaba preparado para esta madrugada y por el momento el disco sigue en paradero desconocido.

-El cantante en el videoclip de 'Runaway'

El cantante en el videoclip de 'Runaway'Kanye West / YouTube

Publicidad

Kanye West la ha liado más en las últimas horas que J Balvin versionando a Metallica. El exmarido de la Kardashian presentó ayer mismo ‘Donda’, un esperadísimo álbum que parece estar gafado y que seguimos sin poder disfrutar en nuestras plataformas musicales favoritas.

Tras un año de retraso, ayer llegó el gran día. El Mercedes Benz Stadium de Atlanta presenció un hito histórico en el que West hizo acto de presencia para dejarnos con la miel en los labios. Escuchamos por primera vez las primeras notas de lo que será su décimo trabajo.

Los seguidores del artista estaban embelesados como por el flautista de Hamelin y deseando que acabara el evento para disfrutar de la playlist de 'Donda' cómodamente y a todo volumen. ¿Sucedió tal cosa? Pues parece que no.

Tras fundirnos con tanto hype y cumplir con las expectativas –muchos están convencidos de que son sus mejores canciones hasta la fecha–, nos quedamos en pañales.

Kanye apagó las luces del estadio y se le olvidó lo más importante: publicar la tracklist. El excandidato a la presidencia de Estados Unidos dejó Twitter más revuelto que Ibai cuando anuncia proyecto nuevo y la gente se siente completamente engañada.

No es para menos, que no son pocos los que han empalmado la noche con el día y siguen despiertos tras mantenerse en vela actualizando Spotify. Tanto, que la plataforma estuvo caída durante unos minutos fruto del colapso y la confusión.

Todos esperábamos que tras semejante deleite para nuestros oídos, el LP estuviera esperándonos con los brazos bien abiertos. Todo apunta a que la gran celebración de ayer solo fue un aperitivo, una simple presentación y no la fecha oficial de salida.

Habrá que esperar a que alguien se pronuncie sobre un álbum que Kanye tenía la intención de sacar el mismo día que ‘Folklore’ de Taylor Swift. Y mira si ha llovido desde entonces. A los fieles admiradores no les queda otra que seguir esperando –y desahogarse en Twitter–.

Publicidad