TOTALMENTE IDO

Kanye West carga contra Elon Musk: "Fabricaron entre 10 y 30 Elons y él es el primer híbrido genético que perduró"

Kanye West sigue dando de qué hablar con sus conflictivas declaraciones, y después de ser expulsado de Twitter por apoyar la ideología nazi, se ha servido de Instagram para hablar pestes de su nuevo CEO, el multimillonario Elon Musk. Encuentra sus posts aquí.

Kanye West y Daft Punk en la portada de 'Stronger'

Kanye West y Daft Punk en la portada de 'Stronger' Virgin Records

Publicidad

El último año ha sido de lo más controvertido para Kanye West: desde que se confirmase su divorcio de Kim Kardashian, el cantante ha hecho y expresado cosas tan conflictivas que muchos de sus antiguos fans han decidido bajarse del carro y dejar de seguirlo en todos sus perfiles. Hace apenas unos días que su cuenta fue dada de baja en Twitter por apoyar la ideología nazi, y ahora se ha servido de los Stories de Instagram para cargar contra el nuevo CEO de la red social de la que ha sido expulsado, Elon Musk.

Ni siquiera el propio Musk ha sido capaz de tomarse con seriedad las declaraciones de Kanye West, en las que este lo señala como un experimento de hibridación genética entre un genio chino y una supermodelo sudafricana. Según el cantante, existen entre 10 y 30 "Elon Musks" en el mundo como resultado de ese experimento, y el multimillonario sería el que ha conseguido prevalecer entre ellos y alcanzar el pico de éxito de la hibridación genética. Ya de paso, se ha encargado de recordar que Obama sería resultado de un experimento similar.

Lo de que Elon Musk tenga varios dobles por el mundo es una broma que lleva un tiempo circulando por las redes, pero la mayoría son conscientes de que se trata de una mera coincidencia. ¡No hay más que echar un ojo a los resultados de webs como Twin Strangers para darse cuenta de que esta similitud entre personas de distintos rincones del mundo es mucho más habitual de lo que se piensa!

Las reacciones en Twitter son de "Decepcionado, pero no sorprendido", ante una nueva demostración de las ocurrencias con las que es capaz de salir Kanye West. Cierta parte de su fandom es realmente fiel y lo trata como a un Dios, así que será complicado que se distancie de este tipo de declaraciones, mientras siga teniendo a miles de personas que le den la razón en todo lo que haga.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad