Flooxer Now» Noticias

POR INSTAGRAM

Un modelo acusa a Katy Perry de trato humillante: "Me bajó los calzoncillos para mostrarle a todos mi pene"

El modelo Josh Kloss, que protagoniza con ella el famoso videoclip de 'Teenage dream' acusa a Katy Perry de bajarle los pantalones en público y cuenta cómo es trabajar con ella.

Publicidad

La diva del pop y reina de las polémicas Katy Perry protagoniza ahora un supuesto escándalo sexual. Esta vez, ha sido un rostro conocido, el modelo Josh Kloss el que ha acusado a la californiana de humillarle en público al bajarle los pantalones cuando le iba a presentar a un amigo. El joven protagonizó el videoclip 'Teenage dream' de Katy Perry en 2010 y ahora, con motivo del aniversario del de la canción, revela su versión de cómo fue realmente trabajar con Katy Perry.

El modelo ha explicado en un post de su perfil oficial de Instagram cómo se sintió y cómo tenía miedo de la censura a la que estaba sometido por parte de los productores de Katy. Según su testimonio, que traducimos en el vídeo superior, realizar el videoclip con la cantante ha sido el trabajo más "confuso, agresivo y menospreciado que he realizado".

"Fui tratado como una prostituta", declara en una segunda publicación sobre los productores el joven, que cuenta cómo se vio encerrado entre las opciones de callarse y no contar la verdad, por toda la gente a la que Katy Perry ayuda con su música, o ser honesto y ayudar al dialogo global sobre el poder y el abuso: "El poder es lo que potencia lo malo de las personas, independientemente de su género".

No es la primera vez que la cantante se ve envuelta en algo así, puesto que ya la habían tachado de acosadora en 2018, cuando fue el centro de atención por robarle un beso a un concursante de American Idol sin su consentimiento. El chico del concurso alegó después que si le hubiese preguntado que si lo podía besar, habría rechazado la propuesta, ya que provenía de "una familia muy conservadora".

Publicidad