Flooxer Now» Noticias

TERCER COMBATE

KSI contra Logan Paul: ¿la próxima gran velada youtuber?

Ambos creadores, con más de 20 millones de seguidores cada uno, quieren repetir sobre el ring después de los buenos resultados de eventos similares.

-Logan Paul y KSI en su combate de boxeo

Logan Paul y KSI en su combate de boxeoGetty

Publicidad

El creador británico KSI tiene cada vez menos de youtuber y cada vez más de showman. Ahora mismo anda de promoción de su último tema musical y el finde lo pasó con su KSI Show, que ha terminado con lo que podría ser un bombazo.

Las últimas imágenes de su evento online le mostraban a él y a Logan Paul sobre un cuadrilátero, ambos llevando guantes de boxeo. "De verdad que no me lo creo", dice el americano, "Sí tío, esto va a ser grande", responde el inglés.

Ambos ya se han machacado en dos ocasiones anteriores, con un empate y una victoria para KSI, pero el beef pareció siempre lejos de arreglarse. Es verdad que Logan ha reconocido la victoria justa para su rival, si bien siempre quiso repetir y ahora mismo es más boxeador que youtuber.

Su mediático enfrentamiento contra Floyd Mayweather acabó por decantar la balanza hacia el lado del deporte-espectáculo, y los rumores sobre quién sería su próximo rival no han cesado desde entonces. Parecía que iba a ser Mike Tyson, aunque antes de que llegue esa hipotética pelea ya tiene otra sobre la mesa.

Será el 27 de agosto contra Tyron Woodley, un luchador de UFC de 39 años que parece tenerle ganas a su contendiente. Muchas más después de que este propusiera que el perdedor se tatúe el nombre del que gane junto a un corazoncito.

Ni KSI ni Logan han confirmado oficialmente que se vayan a enfrentar por tercera vez, aunque pocos dudan que el buen negocio que están haciendo con eventos de este tipo se acabe traduciendo en un guanteo digno de sus exóticos protagonistas.

Publicidad