@NORCOREANO

Kylie Jenner y el terrorismo climático

Kylie Jenner haciendo un trayecto de 3 minutos en jet privado y luego colgando un hashtag para frenar el cambio climático, la imagen que define esta era.

Kylie Jenner

Kylie JennerGTRES

Publicidad

Hace calor, hace tanto calor que ni brindan por ella ni hacen el amor en el balcón. Los científicos llevan tiempo advirtiendo pero su táctica del sembrar el terror ha fallado. Sustituyeron el concepto de cambio climático por el de crisis climática, este por el de emergencia climática y ahora van a probar con Apocalipsis climático, pero la población se ha hecho inmune a los rebranding periodísticos. Pero los datos de los climatólogos están ahí: no podemos permitirnos el ritmo de vida que llevan los ricos. La situación es crítica y sólo tiene dos soluciones: o paramos esto o nos mudamos ya al metaverso. Como lo segundo todavía no es posible, voy a aportar mi pequeño grano de arena con cosas que hacemos mal a nivel ecológico.

Kylie Jenner: La actriz y modelo ha cogido su jet privado esta semana para hacer un trayecto de 3 minutos que podía haber en coche en 40. Esto es terrorismo climático. Kylie Jenner y Putin deben acabar en el Tribunal de la Haya.

Alimentación: Hay que comer productos de proximidad. Aquí hacemos mal dos cosas: el fastfood y el Chef José Andrés en helicóptero repartiendo tuppers por el mundo. La situación de la industria alimentaria actual es la siguiente: unos argentinos pescan un salmón, lo envían en barco a Canadá para que una fabrica lo limpie y le quite las espinas, de ahí va en otro barco a China para que lo empaquete, luego en otro carguero al puerto de Rotterdam y de ahí a un supermercado de Noruega, donde parece que faltan salmones.

Rosalía: Hay que rebajar los conciertos de Rosalía al menos en un 70%. En ciudades y pueblos de menos de 200.000, que pongan un holograma de Rosalía y la grabación de Motomami, que al fin y al cabo es lo que ponen en los directos.

Los audios de Villarejo: Todas las conversaciones de todas las cafeterías del mundo están grabadas en MP3 por el Comisario. Estamos hablando de millones de petabytes con su correspondiente huella de carbono. Hay que comprimirlo en .rar por lo menos.

La fruta: La fruta ya tiene un envase natural, se llama cáscara. Pelar una naranja para cerrarla en un envase de plástico y exponerla en un supermercado es algo que sólo a Kylie Jenner se le ocurría. Y Kylie Jenner no trabaja en un supermercado.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad