Flooxer Now » Noticias

INFLU INCOMPRENDIDA

Leto, su nuevo tatuaje y todo el drama que se ha montado en Twitter

La influencer ha dado mucho que hablar este fin de semana por la forma en la que ha dado a conocer uno de sus más recientes tatuajes.

Where is Leto en TikTok

TikTok Where is Leto en TikTok

Publicidad

Hay quienes la entienden, y hay quienes no la captan ni a ella, ni a su humor. Sea cual sea tu caso, lo que está claro es que Leto es una de esas influencers que generan controversia un día sí, y al siguiente también, y la última de ellas ha dado para muchas burlas en Twitter.

Mucha risita fácil en forma de tuit, pero lo cierto es que puede que los que estén equivocados sean los que la critican. El mensaje de la influencer era un poco ambiguo, y aunque muchos lo han entendido como una metedura de pata de Leto, también ha habido muchos que han visto las cosas desde otra perspectiva.

La influencer no se ha metido a responder a todo el hate que la ha rodeado este fin de semana, pero sí que ha dejado un tuit con el que da a entender el verdadero significado de ese tattoo. Quien lo quiera entender, lo entenderá; quien quiera seguir odiándola, encontrará la forma de hacerlo, diga lo que diga.

Muchos la han tachado de soberbia por la discreta cantidad de seguidores con la que cuenta, pero Leto no ha dudado ni un momento en ser fiel a su carácter y en responder con la forma chulesca que la caracteriza a los comentarios indeseados que la mencionan en Twitter. El tren del hate está subidísimo con esta chica últimamente.

Entre burlas y comentarios de odio, parece que la popularidad de Leto no deja de subir en redes: ya acumula casi 700k en TikTok, 250k en Instagram, y más de 150k en YouTube. Si queda alguna red social por conquistar, no nos cabe duda de que tiene planeado hacerlo, porque lo suyo es un no parar (aunque se haya ganado a unos cuantos enemigos por el camino).

Publicidad