Flooxer Now » Noticias

TIKTOK

Conoce a Where is Leto, la tiktoker sin filtro

La joven cuenta con más de medio millón de seguidores en TikTok gracias a sus vídeos donde habla sin filtros.

Where is Leto en TikTok

TikTok Where is Leto en TikTok

Publicidad

Where is Leto es una de las creadoras de contenido españolas que más ha crecido en TikTok a raíz de la pandemia. La joven de 20 años comenzó a subir vídeos a su canal de YouTube en 2019 bajo el nombre de ‘La de la Coleta’, debido a que siempre llevaba su larga melena negra recogida en una cola.

Leto, como se la conoce en Internet, no ha querido revelar cuál es su nombre real. Nunca dice ni sus apellidos ni su nombre completo porque no le gusta que relacionen su personaje con su yo real. Porque sí, al contrario de otras influencers, la joven deja claro que lo que muestra a través de la pantalla es un personaje para las redes sociales.

La de la Coleta se considera “una chica enrollada”. Su descaro y desparpajo son más que evidentes tanto a través de las historias de Instagram, donde cuenta por ejemplo cómo un hombre le pidió una foto de sus pies y ella se la pasó, como de los tiktoks que sube.

Leto es murciano-madrileña, ya que su padre es de Cartagena (Murcia). Según ha reconocido la joven en el vídeo de ‘20 y pico cosas’ sobre ella, suele veranear en Cabo de Palos, aunque vive en Madrid.

No se considera ni Jenny ni Cayetana, es decir, ni choni ni pija, aunque sus seguidores opinen que es más bien lo primero. Algo tendrá que ver, por ejemplo, que haya decidido comprarse toda la colección de ropa que acaba de sacar Bad Gyal.

La joven no le teme a los cambios de look y, por ejemplo, la hemos podido ver con flequillo o mechas de color verde agua. Leto tampoco le tiene miedo a salir por la tele. Por ejemplo, ha participado en un popular programa de citas.

¿Que cómo le va en el amor? Pues según la propia Leto, ha tenido tres novios a lo largo de toda su vida y guarda los recuerdos de cada uno de sus ex parejas (por ejemplo, cartas) en cajas.

A pesar de contar con medio millón de seguidores en TikTok, la joven sabe lo que es tener que currar para ganar dinero. Leto ha trabajado como camarera, teleoperadora, monitora de patinaje o haciendo pizzas. Además, tiene una máquina tatuadora y se hace sus propios tatuajes en casa.

Publicidad