FIN DE LA PESADILLA

Liberan sin pagar rescate a YourFellowArab, el youtuber secuestrado en Haití

Después de dos semanas de secuestro en Haití, el youtuber y streamer YourFellowArab ha sido liberado sin necesidad de pagar rescate.

YourFellowArab ya está en libertad

YourFellowArab ya está en libertadYourFellowArab

Publicidad

Si te gustan los vídeos de viajes, es posible que conozcas a YourFellowArab. Y es que este youtuber es uno de los creadores de contenido viajeros más populares del mundo, gracias a sus vídeos donde, por norma general, se adentra en sitios conflictivos y con un alto índice de peligrosidad. El último de sus viajes le llevó hasta Haití con el objetivo de entrevistar a algunos de los líderes de las revueltas que han asolado al país durante los últimos meses.

En medio de este viaje, el youtuber y streamer fue secuestrado durante dos semanas. Para liberarle, sus captores pedían un rescate de más de 600.000 dólares. Por suerte, tal y como él mismo ha hecho saber, ya ha sido liberado y se encuentra sano y salvo. Según ha comentado, los secuestradores le tenían cautivo en una choza de hormigón rodeada con alambre de espino a 60 minutos del núcleo poblacional más cercano.

"Me secuestraron únicamente por el color de mi piel. No puedo dar más detalles hasta que esté en casa, pero todo lo que diré por el momento es: Gloria a Dios", ha comentado el creador de contenido. Además, Lanmò Sanjou, líder de 400 Mawozo, la banda que secuestró al youtuber, ha declarado en un vídeo que han liberado a YourFellowArab de manera incondicional y sin necesidad de tener que pagar el rescate.

La historia de YourFellowArab, desde luego, pone los pelos de punta. Por suerte, todo ha acabado bien y el youtuber se encuentra perfectamente. Suponemos que dentro de poco hará un vídeo o un directo explicando con pelos y señales esta traumática experiencia. Hasta entonces, no nos queda otra que alegrarnos por esta liberación que, en algunos momentos, parecía que nunca iba a llegar. Como se suele decir, YourFellowArab ha vuelto a nacer.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad