Flooxer Now» Noticias

Edy Hardjo recrea escenas gamberras con personajes de Marvel

Los superhéroes te enseñan el culo

El artista Edy Hardjo recrea con estas fotos nuevas escenas con los superhéroes de Marvel, entre lo gamberro y lo políticamente incorrecto.

Publicidad

Edy Hardjo combina figuras en miniatura con retoques en Photoshop de Hulk, Lobezno o Spiderman. Y con las recreaciones culmina estas fotos tan divertidas de los superhéroes de Marvel, entre lo gamberro y políticamente incorrecto.

Tras elegir la pose de los superhéroes y superheroínas, les quita los soportes que usa para apuntalarlos y hacerlos más reales. Los personajes de Marvel se alejan de la épica de sus viñetas y se adentran en situaciones que el autor denomina cotidianas.

Así, algunos de los componentes de Los Vengadores –de Hulk a Thor- espían desde el dintel de una puerta a la Viuda Negra recién salida de la ducha y con apenas una toalla cubriendo su cuerpo semidesnudo.

En otra de sus instantáneas, el fotógrafo coloca en fila a los superhéroes meando con el culo al aire contra una pared.

Las imágenes, entre lo gamberro e infantil, más bien parecen sacadas de un cuarto de juegos de un niño de cinco años.

Pese a todo, el artista asegura que para estas fotografías se inspira en su día a día, aunque, si como espectador, nos sorprende ver a Hulk cortarle el pelo a Thor, o cómo Spiderman le limpia el escudo al Capitán América, hay otras fotos donde nos preguntamos si lo gamberro no cae en lo machista.

Publicidad