Flooxer Now» Noticias

REINO UNIDO

Una madre graba el emotivo momento en que su hijo se reunió con su hermana tras ser operado de un tumor

Natalie Ridler está haciendo llorar a todo el mundo con uno de los vídeos más tiernos que hemos visto nunca protagonizado por sus hijos Morgan y Rhiannon.

Publicidad

Probablemente estemos ante uno de los vídeos más sencillos, bonitos y emotivos que hemos visto nunca. Si esto no te arranca una lagrima no se que otra cosa podría conseguirlo..

Natalie Ridler, de 32 años, fisioterapeuta de Swansea, Gales del Sur, grabó a su hijo Morgan, de dos años, caminando hacia su hermana Rhiannon, de un año, después de una operación abdominal.

Natalie se dio cuenta por primera vez de que su hijo estaba ganando peso rápidamente en abril de 2021, pero no fue hasta octubre de 2021 cuando finalmente se le hicieron pruebas y se descubrió un tumor de 13 centímetros en la glándula suprarrenal de Morgan.

El tumor producía cortisol y testosterona, que era la razón del cambio de aspecto de Morgan. A Morgan se le diagnosticó un carcinoma adrenocortical, una forma de cáncer poco frecuente.

"Me pareció un momento mágico y lo quise inmortalizar. Ambos hermanos se quieren muchísimo", confesó Ridler.

La peor noticia de sus vidas

En abril de 2021, sus padres notaron que Morgan había subido de peso de forma poco natural y que lo que estaba consumiendo no coincidía con el peso que estaba ganando. Sus padres le dijeron a su visitador de salud y al médico de cabecera, e inicialmente les aconsejaron que Morgan tenía que ponerse a dieta ya que la leche de su madre podría engordar demasiado para él.

"Probamos todas las dietas, sin gluten, sin lactosa, y nos devanamos los sesos, pero al final pagué en privado para llevarlo a un especialista, quien nos derivó de nuevo al NHS. Teníamos una cita el 15 de octubre y enviaron para una tomografía en el Morriston Hospital".

La exploración encontró que Morgan tenía cáncer de corteza suprarrenal. Las probabilidades de contraer la afección son menos de una en un millón y sus padres creen que es el único niño en el Reino Unido que la padece.

Morgan tenía un tumor en el estómago del tamaño de un melón dulce, que estaba presionando todos sus órganos, afectando su presión arterial, su peso y sus glándulas suprarrenales tuvieron que ser extirpadas.

Hasta octubre de 2021 año, Matt y Natalie Ridler, junto con sus hijos pequeños Morgan, de dos años, y Rhiannon, un año, habrían sido como cualquier otro, mirando hacia la temporada festiva y anticipando toda la diversión que estaba por venir. .

Pero nunca podrían haber previsto cómo sus vidas estaban a punto de dar un vuelco después de recibir la impactante noticia de que la vida de su hijo estaba en peligro.

Por suerte la operación fue un éxito, Morgan se recupera favorablemente y ya se ha reencontrado con su hermana.

VER MÁS: La divertida reacción de un perro conociendo al bebé de su familia

Publicidad