Flooxer Now» Noticias

Colaboración

Maluma y J Balvin dejan pistas de 'Qué pena', su próximo bombazo

Qué pena, la próxima colaboración entre J Balvin y Maluma, se estrena a finales de esta semana, pero los artistas no han podido conternerse y han publicado un avance.

-Maluma posando con sus características gafas de sol

Maluma posando con sus características gafas de solGetty

Publicidad

Llevábamos un tiempo sabiendo que J Balvin y Maluma tenían una bomba con forma de canción para animarnos el final del verano,¡y ese momento está a punto de llegar! Aunque el tema completo no podremos escucharlo hasta el viernes 27 de septiembre, las redes sociales han sido el lugar elegido por los cantantes para que todos sus seguidores puedan ir abriendo boca. ¡Mira!

¿Qué te llama la atención de este teaser publicado? A nosotros lo primero el baile que aparece en varias escenas, ¡son pasos muy parecidos a los del tango! ¿Será tan revolucionario este sonido MaluBalvinero? Además, los artistas aparecen cara a cara, eso sí, cada uno fiel a su estilo portando gafas de sol muy distintas, llamativos colores de pelo y trajes de cortes súper diferentes.

Y todo esto en un entorno de lujo y brilli-brilli, que nos hacen desear formar parte del videoclip solo por haber podido estar rodeados de todo ese glamour. Sin mencionar el cochazo típico de videoclips, que no nos extraña nada viendo otros vehículos que tiene Maluma en casa.

Aunque en algunas ocasiones se ha intentado insinuar que J Balvin y Maluma eran rivales, ya que cada uno pretendía tener el tema de mayor éxito del año, son rumores alejados de la realidad. Ambos artistas saben que el éxito del género en el que ellos se mueven en gran parte se debe a las colaboraciones. ¡Y de hecho J Balvin y Maluma ya se vieron las caras en X junto a Ozuna y Nicky Jam! ¿Lo recuerdas?

 

Si esto ya fue un auténtico bombazo, el lanzamiento que nos espera este viernes con la unión de J Balvin y Maluma tiene muchas posibilidades para superarlo. ¡Contamos las horas!

Publicidad