Flooxer Now» Noticias

CONTINÚA SU LIDERAZGO

Marta Díaz supera en seguidores a Paula Gonu

Marta Díaz ha destronado a Paula Gonu en seguidores y sigue aumentando su imperio con vídeos del YouTube más clásico como, por ejemplo, probando combinaciones asquerosas de comida.

-Marta Díaz

Marta DíazGetty

Publicidad

Marta Díaz (2.245.274) acaba de superar en seguidores a Paula Gonu (2.028.086). En poco más de un año y medio y la joven madrileña ha tenido un ascenso meteórico con el que acaba de destronar en Instagram a la mismísima líder de las Personas Guapas.

Gonu lleva dos semanas ausentada de su canal de YouTube pero ha avisado que está esperando algo muy guay que hará que comprendamos el motivo por le que no ha vuelto a subir vídeo. Sin embargo, para llenar este vacío, la influencer está empeñando todos sus esfuerzos en montajes para Instagram con los que pretende volver locos a sus seguidores; se trata de unos bucles en los que tienen que tratar de adivinar cuál de las diferentes paulas que aparecen dispara primero o baja por las escaleras en primer lugar.

Mientras tanto, Marta Díaz sigue siendo constante con dos vídeos semanales en su canal. El alumno ha superado al maestro y es que poco le queda para doblar en número a su hermano Alphasniper97, quién le enseñó todo lo que sabe sobre este mundillo.

En el vídeo de este domingo (aunque Marta llevara en su cabeza publicarlo el sábado), la influencer se ha propuesto probar algunas de las combinaciones más raras de comida. Después de haber disfrutado descubriendo algunas de las suculentas recetas virales de TikTok (donde el queso fundido parece ser siempre el ingrediente estrella), le ha tocado sufrir un poquito probando mezclas a primera vista de lo más imposibles.

Díaz ha confesado quees muy "especialita" para la comida y que cuando viaja fuera de casa (y la sacan de las comidas de su madre) suele adelgazar un par de kilos porque no le gusta nada. Teniendo esto como precedente, el vídeo ha consistido en una secuencia continua de arcadas, caras de asco y esfuerzos con tragar para no desperdiciar los alimentos.

Las combinaciones han sido recomendadas por sus seguidores de Instagram como mezclas que ellos mismos suelen comer. Estas han sido las menos repulsivas que Marta ha escogido para su vídeo:

-Plátano con Ketchup

-Yogur con Cacao en polvo

-Aceitunas con Alioli

-Miel con patatas fritas de bolsa

-Jamón York con un batido

-Nuggets con atún

-Naranja con cúrcuma

La única mezcla que le ha gustado es la de aceitunas con alioli, tanto que incluso ha repetido, mientras que con el resto se las ha visto y se las ha deseado para poder probar bocado.

 

Publicidad