Flooxer Now» Noticias

@HEMATOCRITICO

Los mejores consejos para ahorrar energía

Hematocrítico nos trae los mejores consejos para ahorrar energía en medio de esta crisis y subida de precios.

Los mejores consejos para ahorrar energía

Los mejores consejos para ahorrar energíaPixabay

Publicidad

La subida insufrible del coste de la energía está haciendo que medios de comunicación recomienden utilizar más linternas en casa (¿?) o que Borrell pida bajar la calefacción de los hogares españoles en pleno invierno.

La situación es complicada, la tensión es insoportable. Pero no te preocupes, porque aquí está El Hematocrítico en Flooxer Now para darte los mejores consejos para ahorrar en esta época.

¿La clave? LAS CAPAS

¿Por qué ponerte un pijama si puedes ponerte dos? O tres, o cuatro. Si los compras con tallas graduadas, puedes ponerte un pijama de la L, un par de XL y varios de XXL. Estarás en casa panchísimamente, calentito, sudando – buenísimo para el fitness – y cuando te los quites te sentirás como una pluma.

Invierte en una dinamo

¿Por qué no reciclas esa bici estática que te compraste en Decatlón online durante el confinamiento y le conectas una dinamo? ¿Qué mejor excusa para hacer unos kilómetros que tener que cargar el teléfono móvil?

Juega a juegos de intriga y misterio

Como mi favorito, ¿Cuál será la wifi del vecino? ¡Tienes muchas posibilidades y mucho tiempo para intentarlo!

Fortalece tu relación

No hay mayor vínculo que dormir haciendo la cucharita. Si no tienes pareja, puedes con el perro o con el gato. Mejor si son varios gatos. Otra opción es que consigas una pareja para obtener una fuente de calor nocturno a mano práctica. Sin usar Tinder, claro, porque consume energía.

Haz espacio en casa

Desenchufa la nevera y tendrás un armario extra. Come solo comida fresca del momento y listo. Si total con el frío que vas a tener en casa pues…

Hora de volver a la lectura

Sin wifi y sin televisor, tus neuronas agradecerán el regreso de la lectura. Eso sí, antes de que se ponga el sol, porque después estás fastidiado…¡Imagina los disgustos que te ahorras saltándote el telediario!

Aprovecha las horas de luz

El gustito de meterte en la cama a las ocho no te lo quita nadie. ¡Ya en verano harás locuras hasta las diez!

Aprovecha el trabajo

Carga allí tu móvil y por qué no, un generador de corriente al que luego puedas conectar el cuadro eléctrico de tu casa y te ahorras unas perrillas.

Camina a trabajar

La mejor manera de ahorrar gasolina. Además, podrás caminar en medio de la carretera porque en una semana nadie va a poder coger el coche.

VER MÁS: ¿Qué cosas se necesitan para comprar una casa?

Publicidad