Flooxer Now» Noticias

Tragedia youtuber

Muere Nicole Thea, youtuber de 24 años embarazada de ocho meses

La noticia del fallecimiento de una creadora de contenido británica ha dejado en shock a followers y conocidos. La cuenta oficial de YouTube también ha tenido palabras para su familia y seguidores.

Publicidad

Parece que las malas noticias van por rachas dentro del mundo de los creadores de contenido. Si hace poco hablábamos del suicidio de un creador de contenido norteamericano, hoy nos hemos enterado de que Nicole Thea, una youtuber británica, también ha perdido la vida, con la tragedia doble de que estaba embarazada.

"Lamentamos informar a todos los amigos y seguidores de Nicole que ella y su hijo Reign murieron el sábado pasado", informa la cuenta de Instagram que hasta este fin de semana administraba la youtuber. No sabemos si consciente de que le quedaba poco de vida o no, el canal seguirá durante un tiempo sacando nuevos contenidos.

"Nicole programó varios vídeos que hemos autorizado a que se emitan como estaba previsto", prosigue el emotivo comunicado que da algunos detalles de la lamentable pérdida, y que se sobreentiende que está escrito por la madre de Nicole. "Descansad en paz, mi bellísima hija Nicnac y mi nieto Reign, os echaré de menos el resto de mi vida hasta que nos encontremos de nuevo en el cielo eterno".

 

"Como familia os pedimos que nos deis toda la privacidad posible, porque nuestros corazones están rotos y estamos intentando asimilar lo que ha sucedido". A pesar de estas palabras, los seguidores de Nicole no han podido evitar manifestar su sorpresa y estado de shock por la triste noticia.

Si bien no era una superestrella de la plataforma de vídeos, Thea era muy querida por su honestidad brutal y acercamiento cachondo a la realidad de su embarazo y a temas de cualquier tipo, que iban desde los consejos de belleza a comentarios sobre vídeos musicales.

La propia cuenta oficial de Creadores de YouTube en Twitter tuvo un emotivo recuerdo hacia Thea, escribiendo que "la pérdida de la talentosa creadora Nicole Thea y su hijo" les había entristecido mucho. "Nuestras condolencias más sinceras a todos sus seres queridos y fans en estos momentos tan difíciles".

Publicidad