Flooxer Now» Noticias

ADIÓS ANTES DE TIEMPO

Muere el youtuber Josh Neuman en un accidente de avión a los 22 años

El youtuber y skater Josh Neuman ha fallecido después de que se estrellase su avión en Islandia. Contaba con más de un millón de suscriptores en YouTube

Josh Neuman en uno de sus vídeos.

Josh Neuman en uno de sus vídeos.Josh Neuman / YouTube

Publicidad

La comunidad youtuber está de luto después de que se haya informado del fallecimiento de Josh Neuman, una figura muy conocida dentro del mundo del skate y de YouTube. Este creador de contenido estadounidense había logrado un gran éxito con sus vídeos, en los que se marcaba retos del más alto nivel de skateboarding. Muchas de las experiencias que compartía con sus suscriptores alcanzaban una gran visibilidad en YouTube, gracias a sus impresionantes imágenes.

 

Josh Neuman, de 22 años de edad, estaba recorriendo Islandia en busca de nuevos retos a los que enfrentarse y con los que deslumbrar a sus seguidores, pero tuvo la desgracia de sufrir un accidente de avión mientras se trasladaba por la isla. Viajaba junto a otras tres personas, que también han fallecido; una de ellas era el influencer belga Nicola Bellavia, que también acostumbraba a compartir toda clase de retos en redes sociales, pero con su paracaídas.

Las condiciones climáticas han sido muy adversas en el país durante los últimos días, y esto ha dificultado que se hayan podido recuperar los cuerpos de los cuatro fallecidos, ya que habían quedado hundidos a gran profundidad en el lago Thingvallavatn, a pocos kilómetros de la capital, Reykjavik.

Este último año había sido uno de los más importantes de su vida para Josh Neuman, ya que había logrado un alcance inmenso con sus espectaculares vídeos. Más de un millón de personas esperaban con ganas los vídeos de sus nuevos retos de skate, pero no podremos volver a compartir una de sus grandes aventuras. Ahora, sus fans y sus compañeros de profesión muestran su tristeza en las redes sociales ante tan devastadora noticia, y mandan todo su apoyo a la familia y los amigos de ambos creadores de contenido, y de los otros dos hombres implicados en el accidente.

Publicidad