Flooxer Now» Noticias

EL FESTIVAL DE CONTENIDOS DIGITALES SE CELEBRA DEL 4 AL 7 DE ABRIL

Operación Triunfo, el consumo millennial y las mujeres tecnológicas en Carballo Interplay 2018

Mañana se celebra la gala de clausura del Carballo Interplay 2018 con la participación de numerosos medios como Tentaciones, PlayGround, VICE España, Yasss así como la presencia de Belena Gaynor (Percebes) y Carolina Iglesias (Grelos), trabajadoras de OT, Carlangas (de Novedades Carminha), Abi Power y la actriz Akira Valero. Será un día cargado de numerosos debates y de mucho arte.

-Carballo Interplay 2018

Carballo Interplay 2018Flooxer

Publicidad

El sábado 7 de abril se celebrará el último día del Festival Carballo Interplay 2018. Para cerrar el programa, El festival centra uno de sus debates en el talent show que ha revolucionado el panorama televisivo actual: Operación Triunfo. Belena Gaynor (Percebes) y Carolina Iglesias (Grelos) estarán presentes para hablar sobre la estrategia mediática que siguió el programa y aprovecharán para relatar su evolución de fans a trabajadoras de OT.

Así mismo, los responsables de Tentaciones (Iago Fernández), PlayGround (Josune Imízcoz y Guillermo Carreras-Candi), VICE España (Noa Cid) y Yasss (Beatriz Cepeda) se reunirán para debatir sobre la evolución y adaptación del periodismo digital a las nuevas tendencias y consumo de los millennials.

La gala de clausura contará con la presencia de Carlangas (de Novedades Carminha), que desmitificará el turismo en su Código Fuente Audiovisual; Abi Power, que hablará sobre la desaparición de los cánones de la belleza y la actriz Akira Valero, que bajo el pseudónimo Mujeres y Tecnología, homenajeará a mujeres dedicadas al mundo tecnológico y audiovisual, todo ello uniendo el cabaret, el cuplé y un falso documental. Al final de la gala, se celebrará una fiesta en el American Dreams con la actuación de IGMIG y a Percebes y Grelos como DJs.

Publicidad